De la Vida y la Muerte…Manson & Valentino

16 05 2008

Hoy empieza el primer dia de vida de mi blog, un lugar en el ciberespacio (EW la palabreja) para que me queje del mundo .

Hoy en lo particula estoy Sorprendido como a la par Abrumado , y las razones de dichos sentimientos que se inclinana mas a estar… SUMAMENTE ENOJADO E INCREDULO … Tienen nombres y apellidos, uno de origen Rumano (si, Rumano) y otro de origen Italiano.

Aca los responsables de mi falta de sueño:


Charles Milles Manson

(La vita):

A esto lo atendere primero devido a que es un comentario sumamente corto … Despues de horas de dialogo con Andres y un par de Click por la Wikipedia me e dado cuenta que este individuo …Magno representante de la Manipulacion y de los Megalomaniaticos AUN VIVE (Deactum vîta ) .. SAD BUT TRUE y cosa que despues de Analizar suena bastante logico … no solo por q el hombre esta bastante titado de la chaveta ..OJO pero no tonto … sino por que el Hombre NO MATO A NADIE … solo le dijo a un parde miembros de su familia que si hacian siertas cosas … Asi que NO , NO LO HICIERON DORMIR … joder que el hombre acaba de dar hace 2 meses una entrevista al Discovery.

Alessandra Facchinetti

(la morte):

Una palabra para decribirla: PERRA .. y de mas a quien a dado muerte a Valentino … COMO? Pues si para quien no sepa esta … mmm… Diseñadora (joder q hay q darle el titulo por q estudio) es la nueva Diseñadora al Frente de la Fashion House Valentino … que tras el retiro de uno de los mejores diseñadores en especial de vestidos de noche … a DESTROSADO por completo años de trabajo del Diseñador al presentar una coleccion Fall Winter 2008 DESASTROSA… con menos de 20 diseños , con colores burdos , telas lizas y pocos detalles … en si todo lo contrario a lo que la firma representava … joder que uno puede modernizar la marca pero no acabar con ella … Como dijo sabiamente Oliver Riedel (si es asi?) bajista de Rammstein … Si ya tienes un estilo no puedes cambiarlo por que pierdes tu esencia … COSA QUE DEVIO ESCUCHAR ESTA PERRA… ANTES DE DESTROSAR DE MANERA DESASTROSA Y CON UNA HORRIBLE MUSICA Y PASARELA EN FORMA DE 8 a una de las mejores Fashion Houses del mundo … JODER Q SIGO ENFADADA … Pero se que se me pasa ajaj aun tenemos a Chanel … Aun que destrocen su imagen con la nueva Pelicula pero de eso hablare en otro Post… continuando …La “Diseñadora” ha creado colección que nadie vería, ninguna editorial tendría, no pisaría ninguna Alfombra Roja y que jamás destacaría entre la marea de prendas de una pasarela. Alessandra y su colección muda , callada ..discreta en Valentino. Un Valentino que a expresado su deseo de ser mas comercial , mas cercano al pueblo … EMPEZAMOS MAL NO ALESSANDRA??

Acciones

Information

5 responses

16 05 2008
oso

tambien me quitan el sueño a mi
maldita alessandra CHAFInetti
no puedo creer
de que manera y con que rapidez una perra estupida puede destruir toda la vida de una persona y sobre todo su trabajo en UNA sola pasarela que por cierto tienes razon…. la musica…. bueno….. aburrida se queda MAS que corta…
mientras DISEÑADORES (sin comillas) de verdad como lagerfeld incluso llegan a la innovacion de usar musica en vivo (cat power) la “innovacion” de la pasarela en ocho de alessandra solo sirvio para arrastrar por los suelos la casa de Valentino
pero bueno….
te quiero tor! suerte en tu bló

17 05 2008
eduardo

jeje chale a veces no entiendo una puñeta de lo q escribes pero cuando criticas me agrada jejejeje se mas sarcastica y asi no seas objetiva vulgarmente se una persha para los q crciticas DX PS VVA

17 05 2008
ZOrrita!

ahh COmo puedo scribir si el dolor d muela absorbe mis pensamietos!? EWWWWWWWWWWWWW jajaj no tengo ideas propias hoy!… SORRY!!!

18 05 2008
Haruko

dime tú mi querida representante de la super haute!!!!!!!!!!! jajaja LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR: cuando mencionaste lo de la pasarela en forma de 8 no puede evitar pensar en la pasarela de nuestra buena amiga la garra, hecha para su materia de fundamentos del diseño, VERDADERAMENTE ERA UNA PASARELA EN FORMA DE 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creí que había sido absolutamente novedoso, pues nunca antes había visto una pasarela en aquella forma aritmética…. en lo que a la moda le concierne, he pensado seriamente que jajajaja el estilo grunge -eso de chamarras de leñador y ropajes andrajosos -supuestamente no escogidos a propósito- jajaja se podría imponer a mi estilo de vida- estoy tan en el hoyo que ni me interesa verme como una lesbiana guardabosques!
sí!

11 09 2008
claudia guadalupe

poes aki ando valenkis pasando a dejar mi post tn mi opinion sugiero aunke sea una fotito mia si deves de tener no digas que no jajajajja, bueno poes ya me largo akavo de llegar de chambear y ps le verdada estoy un poko cansada hay nos andamos escribiendo cuidateeeee chau 😉

Responder

