Despertares

18 05 2008

Hoy tuve un extraño despertar, del verbo levantarse de la cama, predi la Tv , la primera imagen que aparecion , me hizo tener un dia estupendo (agregando el estupendo clima lluvioso) , bueno la imagen en cuestion era : los Caballeros del Zodiaco en la modalidad  de Saga de Poseidon seguida de la de Hades .

Por cierto: ¿Cual era su caballero preferido y cual odiaban ? …

En lo persona yo Odiaba a Seiya, el cual tenia el “poder” mas chafa: Meteoros de Pegaso, y solo lograba hacer cosas increibles , cuando la armadura de Sagitario le era prestada.

Mis favortos sin duda : DM, Syd & Bud de Mizar y Saga & Kanon (Tengo debilidad por los gemelos)

Acciones

Information

8 responses

18 05 2008
Haruko

jijii sólo puedo pensar en ti diciéndome : Anshomesha 🙂
jjjjjjj
los ñomos amamos la lluvia y el periodismo 😀

18 05 2008
Haruko

sabes que mi personaje favorito es para tu desgracia: Atenea!!!!!!!! iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ew ew ew ew ew!!!!!!!!! jajajaja y digamos que no cuenta como un CABASHESHO DEL SHOSHIACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20 05 2008
maOo

ash amOo!!!… vi toOda la de poOseidoOn… y buenoO yo de pequeñOo era el dragoOn de la gran cabellera… oOdio toOtalmente al marica de la cadenita… me intriga muchoO la de la mascara… y.. en especial en esta tempOorada me llamoO muchoO la atencioOn una caballeroO mujer q era coOmoO una sirena.. ame al final cuandoO salta en el agua frente al cadaver de pOoseidoOn jaja pOorfavoOr dime mas de ella!!!

20 05 2008
valenki

Haruko- Odio q ames a Athenea por q sho la odio ajaj bueno a ella no , a la obsesion de pegaso con esta , bueno con Saori ajaj al fin es la misma jaaj

MaOo- Eras Shyru owow mi saga favorita es la de Asgar y la musica como mola.

No se pero ajaj sho en lo personal odiaba la reacion Incestuosa entre Ikki de fenix y Shun de Andromeda…
Ademas por q cuando se la estaban partiendo bien bonito a Shun tenia q llegar Ikki a solucionar todo …
A pero como Molaba el Puño Fantasma de Fenix… ese donde los oponentes tenian visiones de su pasado

24 05 2008
YIYO

Jaja yo digo q mi noticiero favorito es el d Loret d Mola. Digo es medio pendejin pero es bn sarcastico y sab dar las noticias. Admas jaja yo ni veo los noticieros en la mañana, pro en la noche si asi q digo q el d Televisa por las mangas del chaleco jaja…. MMM YIYO APRENDE A LEER , ESTO DEVIO IR EN “DE ARDILLAS ESQUIADORAS Y DALMATAS”

24 05 2008
valenki

YIYO-Se supone que tu comentario de los noticieros , deveria ir en el post que habla de eso … ajaj creo que ti tmb tienes problemas jaaj

26 05 2008
YIYO

vetado devido a que el individulo no sabe leer jaja por lo consiguiente este comentario devio ir en Series de ayer y hoy …. Gracias a YIYIS (YIYO) por poner el coment donde deve

26 05 2008
Fong

awww mashaaanaaa mil los skin heads y adii tipooo mi russiaaan y ya sabes que nosotros vamos a ser los unicos d la teibol que hablaremos rashiaaan jaja t misseooo cuidateeeee

Responder

