Los Ciervos Matan… Dia de Ciervos

18 05 2008

Creo que el titulo me a quedado un poco confuso , que ni yo misma entiendo aun , lo de los ciervos me gusta, pero no me acaba de convencer …

Como nota Impactante: Hoy vi una pelicula de lo mas Dramatica, donde curiosamente sale Jim Carrey como 2 min. Resumiendo : la cita se llama Simon Birch o El Gran Simon en español, Trata sobre la vida de Simon Birch ja , de once años,  un niño afectado por el síndrome de Morquio, …jaja que el resumen  lo e sacado de la Wikipedia …pero bueno en si, el niño mide como 80 cm y tiene un mejor amigo (q es hijo dle cura!!)… pero lo que realmente importa es la escena que les narrare – Hay tenemos al niño enanito en un partido de baseball (obviamente sentado en la banca) el partido iba fatal y el entrenador le da la oportunidad de batear (total q el partido iba de lo mal) y si! el niño no solo logra batear, sino q la bola se va , SE VA , pero por obra del maldito destino la pelota que va a 130 km aprox. golpea en la cabeza a su madre y esta muere …

 

HABLANDO DE CIERVOS POR FIN …

En esta misma pelicula: “El Gran Simon “, hay una escena de esas que te perturban , cambian y/o marcan  tu vida, pues que  te ponen a reflexionar un buen raro …Y de que se trata pues … DE CIERVOS …Hay tenemos entonces : Un Autobus de los 40 , con un conductor maricon, 20 niñatos de 6 años , el niño del síndrome de Morquio , el hijo no reconocido del curra + el cura … viajando rumbo a un retiro espiritual cuando un bello CIERVO se cruza a mitad del camino y la escena termina : el autobus en el lago , una histeria colectiva y todos los adultos responsables inconcientes …

De ahi e sacado el titulo de que : LOS CIERVOS MATAN ,por que siempre que se cruzan por el camino algo sale mal, osea que generalmente ocurre un acidente y alguien muere o en su defecto retrasan a los personajes que no logran cumplir su mision … como Rorry de GilmoreGirl una serie de lo mas aburrida que por supuesto yo amo . A la cual un Ciervo casi la mata y hace que llege tarde a su examen para la beca en Harvard…y asi empese  a recordar como en FlashBack todas las escenas donde un CIERVO jode las situaciones..

Como dato curioso estoy viendo por la TV “Los Serrano” , y sí,  el tio de la familia mas querida de España, antesesora dela serie comica “Aida” … atropella a un Ciervo el cual muere jaja  y se hace un dramon por q creen que mato a una persona … SIN DUDA HOY A SIDO UN DIA DE CIERVOS 

Espero que mi escritura NO MAS CHISTES LOCALES  se haya entendido  

 

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

18 05 2008
oso

odie?????
jajajajaajja
pero si, supongo q los ciervos matan
deberian hacer algo tipo las focas bebe pero con ciervos???
no se
me guardo mis comentarios respecto a los ciervos

18 05 2008
Haruko

…evidentemente siempre habrá un ciervo que entorpecerá el día o sea la terminal causal de una encrucijada… me gusta pensar que los ciervos matan, aunque en realidad no he sido capaz de descrifrar si soy un ciervo o aquel vehículo que los atropella, si soy persona o quimera, si existe vida o mierda. pero… la mejor parte ya llega mi querido ñomo:
me preparo para la lluvia.

18 05 2008
CraSt!

mashianela jajaja estOy de acuerdo con q loOS ciervOs matan…o minimo atRasan gnt! q estrES…asi q la opcion es MATaR a loOs ciervOs antEs de q estOs tE matEn a ti…mmm..no mejor q nadie matE a nadie…tOdos seamos como simon…HEROES! jejeje…ay estOy debrayando ya c…jajaja…pero bueno ya me pondre a estudiar :S jeje te kierO mashianela!!! byebye!

18 05 2008
CAT

aa a ame la idea d OSO hey no mames tienes mil razon los ciervos siempre son para algo malo!!!!

23 05 2008
eduado

pfffff esa peli en lo personal llore como che niño trabado por un dulce a los 5 años afortunadamente los siervos aqui en el df solo habitan en el zoologico de chapultepec y mmm de ahi no salen jajaj

25 10 2009
jhovana

hola hola que tal porfis diganme el nomebre de la peli porfis
grasis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: