SkinHeads … La Paradoja de la Vida

18 05 2008

 

Por alguna casualidad de la vida , llegue a un Blog donde encontre algunas fotos nazis bastante chulas ajaj lo malo es q no tenian fechas … asi que como buena Friki  me dije : pero si yo conosco estas fotos … ayudemos al projimo a cultivarse : osea acabe poniendo fecha y descripcion … 

Por eso me anime a escribir un poco sobre los NeoNazis llamados tambien SkinHeads … ellos sin duda son un grupo de lo mas paradojico ,ya que los primeros SH eran Negros aajaja y lo unico q compartian con los Nazis de Hitler era el sentimiento de nacionalizmo hacia su patria tmb paradojico ya que la mayoria de ellos eran inmigrantes q adoptaban una patria nueva …

Años despues por los 60 empezaron a resurgir los Neonazis llamados SH por sus  cabezas rapadas … y es q en la actualidad no solo la lleban contra los judios sino tmb contra todo el q no sea aleman… paradojico aja Hitler ni era aleman , tenia sangre judia y no se apellidaba Hitler jaja y su raza perfecta la Aria si no mal recuerdo tmb biene de algun pais de Asia y etsa ligada con los judios …

Apesar de todo apoyo a Hitler y a los SkinHeads los amo jaja por q la gente q sabe bien de esto … no los niñatos q se rapan y abientan huevos a las Sinagogas … ajaj saben que los Judios se apoderan del mundo … a que suena Friki pero detras de una multinacional esta un judio … 

Para apoyar mi teoria Paranoide pueden leer:

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

Resumen :LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION ES UN DOCUMENTO FUNDAMENTAL QUE PONE EN EVIDENCIA EL PLAN DE DOMINACION MUNDIAL POR PARTE DE LOS JUDIOS. . VARIOS EXPERTOS CONCUERDAN EN QUE FUERON CREADOS EN 1897, EN EL PRIMER CONGRESO SIONISTA CELEBRADO EN BASILEA. 

A que no sabian que en la Epoca de los romanos los Judios se Forraban en Dinero por q era pecado para los Catolicos prestar dinero o mas bien pedir que te pagaran …

 

Aun asi no tengo nada contra los Judios … solo un par de amigos jaja

 

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

21 05 2008
BETHEL

NO TE DIGO¿¿¿¿ TU SIEMPRE ASI CON COSAS INTERESANTES!!!!!!!!! SI SIRVES PARA ESTO,!!! ALGUNAS COSILLAS NO TE ENTIENDO PERO FUERA DE ESO ME GUSTA COMO SCRIBES!!!!!!!! 🙂

4 10 2008
l0v3cr4f7

Buena entrada, y me parece de buen fundamento que conozcas los Protocolos de Sión del congreso sionista de Basilea de 1897; pero esa opinión que diste de Hitler me parece infundada. ¿Por qué dices que Hitler era Judío? quien lo dice? fundaméntalo mejor, porque decir que el apellido Hitler no es germano, que era Austríaco etc.. ya no tiene validez.

Es cierto que Hitler no era Alemán; era Austríaco, es verdad, pero la patria no determina la nación (son conceptos parecidos, mas no iguales) ni siquiera el Estado determina la Nacion.

Bueno estimado, lo dejo, yo también siento cierta aversión a los “Skinheads” que no son más que niñatos rapadillos que salen a golpear maricones; el enemigo de los pueblos, de su libertad y sus tradiciones está mucho más arriba, no parado en las esquinas (…).

Saludos Cordiales!

http://l0v3cr4f7.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: