A Peticion desde el Oceano

20 05 2008

Devido a la curiosidad y facinacion de un amigo (Mau)  por Thetis o Tethys, aquella Sirena q sale en los Caballeros del Zodiaco , Modalidad Saga de Poseidon ajaj he aca un poco mas sobre esta … Gente del Agua 

 Thetis – Sirena Menor, (ref. mitológica Nereidas)

  • Fecha de Nacimiento: 12 de Noviembre.
  • Nacionalidad: Danesa.
  • Edad: 15 años.
  • Estatura: 165 cm.
  • Peso: 52 kg.
  • Tipo de Sangre: O.
  • Técnicas: La Trampa de Coral.

Historia: La armadura de Thetis corresponde a la sirena con parte superior de mujer e inferior de pez. Le reveló a Julián Solo que se trataba de la reencarnación de Poseidón y lo condujo al fondo del mar. A pesar de las indicaciones de Kanon, Thetis siempre se mostró preocupada por Atenea. Pensando que los cinco santos de bronce habían muerto en la batalla de las doce casas, condujo el primer intento de secuestro de Saori en la mansión Kido. Sin embargo, la aparición de un casi inconsciente Seiya entorpeció sus planes y huyó del lugar.

Durante la batalla con los Santos de bronce, se enfrentó a Shaina, quien llegó con la armadura dorada de Libra, dándosela a Kiki para que se la llevara a Seiya y los demás. Finalmente fue derrotada por Shaina quien se dirigió directamente la Templo de Poseidón.

Una vez que el espíritu de Poseidón abandonó el cuerpo de Julián, se encargó de llevarlo a la superficie, y aunque logró su objetivo, perdió la vida.

-En el anime era una sirena de verdad y en el manga un pez que Julián salvó la vida cuando era un niño.

Aca el video donde sale nadando al final 🙂

 

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

20 05 2008
maOo

mariana nOo mamesss!! hasta tienes sus medidas!!!…. te juroO la amooooooooooooOooo…. me encantan ese tipoO de persoOnajes… q sin llegar a ser estelares intrigan demasiadoO.. oO almenOos a mi jaja… y me parece que nOo puedoO acabar mejoOr su histoOria q coOmo loO hizoO… saltandoO en el agua… pOor ciertoO esa armadura coOn la coOlita de pez se me veria bien nOo? jajaja…. GRACIAS!… me encantoO!

20 05 2008
valenki

maOo- jaaj sin duda te luciria estupenda jaja y si sho tmb amo los personajes no estelares q intrigan ajaj …
Es mejor eso q estar biendo siempre a la relacion insestuosa de Ikki y Shun jaja la obsesion de Seiya por Saori, Hyoga quejandose q si su madre , q si Siberia, q si su maestro Camus y Shiyru ajaj q si esta ciego jaaj ..
Siempre es bueno un cambio 🙂

21 05 2008
YIYO

A ver Torrijos q es eso d andar criticando desde Mungui hasta el pobre de Simon jaja tan buenos q son los dos y tu andas ahi d vibora jaja. No la vrdd t kdo padre la pagina, m encanta el toq torrijos q le das a las cosas jeje. Dbrias vendr paginas o algo asi en tu tiempo libre jaja ntc. Bueno si hacs algo mjor q obvio lo haras porq siempre lo hacs m avisas para ver q tan mejorada esta la cosa jaja.

21 05 2008
ZOrrita!

Yiyis ama a Mungui!!…jjaja amas las fotos!… y cero es ser vibora… es la realidad!…
durante sus clases se desarrollaban aquellas extraññas historias sobre Chikita y Godie! o como se escriba… jaja es simplemente dificil de olvidar!

9 08 2009
Aoi Jigoku

Hola, no me conoces ni yo tampoco a ti, pero…
Sinceramente es uno de los personajes que más me conmueve tanto en el manga como en el anime (lloré cuando leí su muerte), lo que son ella y Pandora son de mis personajes favoritos, gracias por haber escrito algo así de esta hermosa sirena.

10 01 2011
RICKY DE GUEMINIS

LA NETA SE VE Q NOE ERES ASI SUPER FAN DE SAINT SEIYA POR Q TETIS NO MURIO Y APARTE DE TODO NO ES Q EYA SALVASE HA JULIAN SOLO . LO Q SUSEDE ES Q SACA EL CUERPO YA MORTAL DE JULIAN PARA SALVAR SUVIDA PUESTO HA Q ELLA AMAVA HA POSEIDON REENCARNADO EN JULIAN SOLO Y EN LA SAGA DE LOS CAMPOS ELISEOS SELE PUEDE MIRAR AL LADO DE SORRENTO DE SIRENA ACATANDO LAS HORDENES DE POSEIDON PARA ASI AYUDAR HA ATENA HA LIBRAR LA BATALLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: