El Efecto Dr. Jackel & Mr. Hyde

21 05 2008

En mi vida de escolar e tenido 2 clases muy tarde a las 4 y a las 3 y de diario , en ambas aprove pero en 1 si aprendi y en la otra no.

Y pues veran hablare de mi experiencia con uno de mis profesores que me impartio una materia a las 3 de la tarde…

Clase donde todos tenian hambre , nadie ponia atencion y el profesor estaba mas que harto de 5 horas seguidas de clases … devido a esto, el profesor en cuestion podia pasarse 1 hora hablando de como conocio a su esposa, dejaba tarea que nadie hacia y se resolvia en clase, nos dejaba comer  y en el examen final jaja el chiko alado de mi me paso literal TODO el EXAMEN .

Incluso tenia amigos (Liz,Yiyo,Karim,Majo) que odiaban a dicho profesor devido a que en las mañanas era otra persona, el tipico profesor uraño, que pedia tareas kilometricas, estricto como el solo ,que cerraba la puerta 5min antes y justaba de hacerlo si te veia que venias corriendo, que te sacaba si no traias el libro q pesaba como 5 kilos… pues otra persona otro profesor 

Asi que me uno a esos miles de estudiantes que promueven las clases tarde donde nadie quiere hacer nada , los profesores estan mas que hartos y todo es mas facil …

 

Acciones

Information

7 responses

21 05 2008
ZOrrita!

EW sospecho q sufria algun transtorno d bipolaridad!… jaja osea q estressss sospecho q si hubiese metido la materia hasta tarde mil hubiera pasado… pero tmb sospecho q fue el KARMA… X q yo pase FARFIS … joder!!!

Anque las fotos muestran claramente su atencion hacia la clase no crees?… jajaja creo q realmente solo nos daba el avion…. de calor solo puedo recordar historias sobre su esposa, cuando trabajaba en el metro, de q era profesor de otra escuela… en no se donde… y basicament sobre cualquier otra cosa q relativamente tuviera algo q ver con la clase … aunque creo q nadie nunca entendia la relacion!…

21 05 2008
CAT

EW con el profe d calor haa yo nunk tuve clases muy tarde haa hast este semestre y neta tu teoria c compruba, en la tarde las clases son mucho pero mucho mas faciles!!!

21 05 2008
BETHEL

JAJAJA AY SI Q WEVA EN LA TARDE, NO TENGO ASI UN PROF COMO EL TUYO PERO STAR CON LOS DOCTORES TODA LA SANTA TARDE SI HARTABA :s PERO NI MODO YA Q!!!!

22 05 2008
AndreS_Navegante

Por eso tu promedio final es una MIERDA , minimo tienes tus papeles del Tec, no que yo tengo mi credencial de educacion para adultos , mis libros de papel revolucion, Moras , lo unico que salva son mi profesores internacionales, ¿te acuerdas en Navidad el coro en aleman?

Dios Salve la Prepa Abierta!! ¿Y los años que me faltan paraterminarla?

22 05 2008
valenki

ZOrrita!- Sin duda la ley del equilibrio jaaj o Karma o lo q sea … yo solo creo q el te odiaba …. eso te pasa por altanera

CAT-Otro estudiante mas que comprueba la teoria mas tarde mas facil

BETHEL-Ew los doctores ajaj MAS SI SON DENTISTAS…Tengo miedo!

AndreS_Navegante – Quien Fuck te dio permiso de decir q mis cali son malas mil 100 en historia jaaj… AMO tus libros de papel revolucion … Obia acabas este año la prepa 🙂

23 05 2008
eduado

YEja ME FASCINAN LAS CLASES Q SON TARDE DONDE EL PROFESOR CUENTA SU PATETICA VIDA JEJE Y DONDE TODOS FINGEN ATENCION Y EL SE SIENTE COMPRENDIDO PERO OZZZZ ES MEJOR ESO A UNA CLASE AUN MAS ABURRIDA Q LA VIDA DEL PROFESOR JEJE BUENA ONDA THOR ME AGRADA

24 05 2008
tragen

NO MAMEEEEEEEEEES
MUNGUIIIIIIIIIIIIIIIII
YO LO AMOOOOOOOOOOO
yo estaba en esa clase contigo jajajaja
aaaaaaaarboles de la barraaaaaaaaanca…..
jajajajajaj
ame que me quitara ocmo 18 faltas y que me pasara
jajajajajaja

Responder

