La infancia hallada (Pelotitas & Chias Pets)

22 05 2008

Creo que si tuviera que escojer una palabra para describirme seria = Ansiedas… y que me ayuda para calmarla?, pues las famosas pelotitas anti-estes … si, aparte de medio Friki ando de un lado a otro con mi pelotita , la anti-estres en turno es azul , la roja y la amarilla fueron muertas por mis perros … no solo tengo e uso pelotas anti-estres tambien  me hice de otras 2 de esas q votan mucho y lanzan lucez y ruidos … naranja y azul .

No se si este metodo ayuda a la afeccion o la increementa… quiza para el q la usa sea relajante … pero para los que lo acompañan creo que el efecto es el contario …

Y tu cuando ves a alguien que juega con una pelotita …. ¿En que piensas?  :

-Donde este hijo de @+%&$ me de en la cabeza 

-Ya estas grande no?

-Jugemos!

La de la izquierda es una anti-estrés sonriente, y la de la derecha una de esas que botan mucho.

Donde hayar una gratis, jaja pues en cualquier congreso  decente regalan:Usb, pelotitas,  más anti-estrés, y mouchos bolis.

Atención a la azul, que tiene dos LEDs rojos dentro que se encienden al botarla y chilla estridentemente.

 

Pasando a otro punto … Quien en su infancia no realizo una Chia Pet, esas mascotas hechas con tierra acerrin y cemillas de pasto … acomodadas meticulosamente en una media de mujer jajaaj, que tenian formas de animales o caras segun que diestro fueras o que perfeccionista fuera el instructor .

Generalmentre se hechaban a perder o pudrian y habia que tirarlas pero habia gente friki (como yo) q las pasaba a una maseta como deve de ser.

Recuerdas estas simpaticas manualidades…¿Que forma tenia tu Chia pet?

Chia pet como deve de terminar sus ultimos dias , a la Izq.-Huevo verde de cola … a la Dch. Huevo amarillo 2 coletas


Acciones

Information

5 responses

22 05 2008
Berica

HalloO!!

Nu pz Zi Ezas PeloTitaz son Rebuenaz para El Eztrez..

Yo una Vez tuve Un pinGüino Anti-ezTrez Pero alguien ze loO ComioO O_O!!

MalditoOz..

Ezta Geneal Tu Blog!!

Me Guzta…

Bn Original Como Tu..

Bueno Me VoOy!!

Te Cuidaz..

Bezit0z..

ByE..^^

22 05 2008
ZOrrita!

ahhh WOOOW ame la gallina de 2 coletas!… 🙂

jajaj yo si tuve unos … pero cierto solian morir!… jaja

Y las pelotitas rancias… creo q a mi no me causa ningun problema ver a alguien jugar con ellas…. tal ves a mi es a la q le causa conflictos apretarla… ya q mi mano izquierda despues de su fractura y fisura nunca quedo muy bien… ya no tiene la misma fuerza… se jodio!
jajaj y me estresa no poder apretarla bien!!

stupidas pelotas!!

22 05 2008
valenki

A que las chias pet y las pelotas Molan

Berica-Sin duda si desaparecio alguien la comio son muy …mmm masticables ajaj … ¿han mordido alguna?

ZOrrita!-Morian por q como buenas criancas osea niños ajaj la abandonabamos y nuestras madres intentaban mantenerlas vivas pero , pocas eras las q se salvavan… se supone q las pelotas tmb las usan en terapia deveria servirte para regresar fuerza a tu muñeca

22 05 2008
CAT

hahaha hay ame esto d la chia pet, wow me hicist recordar mi infancia hahaha, haa eran muy buenas, ya sabes mil emocionado mientras crecian los primeros pastos haha luego ya nadie las pelaba y morian sin remedio, mm las mias c pudrieron horrible, hahaha mmm q buenos recuerdos, haa x otro lado haha wey las pelotas si me estresan… osea me estresa ver como alguien puede traer una todo el tiempo hahaha d hecho nunk han sido d mi agrado,,,, ubicas el comercial d tempra stres el del wey q por usar unas pero d metal rompe toda la mesa hahaha. mmm sale cuidat y neta esta muy muy chido tu blog lo amo y mil lo sabes

23 05 2008
eduado

MMMMM PELOTITAS Q REGALABAN EN LA COCA COLA O EN LAS FERIAS LAS CHIAS PET PFFFFF NUCA HICE UNA ¬¬ LAS COMPRABA Y IMAGINA Q EN VERDAD ERAN PERRITOS O GATITOS Y ERAN MIS MASCOTAS PFF GENIAL EL BLOG ME A ECHO ENTRETENIDA LA NOCHE

Responder

