Fotos de Fondos & Fondos de Fotos

23 05 2008

La chica de la foto en cuestion, se llama Cindy , es China … y maneja un cafe de chinos donde trabaja una amiga llamada ClaOU jaaj … Hablando de cafes de chinos no les molesta ver como los chinos se forran de plata en nuestro pais y como hablan entre ellos chino…

PD DE LA FOTO… la ropa es de Cindy y creo q los zapatos son unas de esas sandalias de platico con fondo imitacion madera 🙂

El titulo lo e puesto por q Cindy sale muy mona vestida como oriental  en un fondo que se ve de mas sobre puesto …Alguna ves an ido a tomarse una foto y a salido de fondo, uno de estas horribles fotos que casi siempre estan mas que desgastadas las cuales varian entre: jardin, casa oriental, sala de mansion, bosque de otoño, invierno blanco … y no se que es peor el fondo sobre puesto o la utileria que se maneja… o los adornos horribles de fotos de gente en sus 15años , bodas y de mas eventos socio-religiosos que solo hacen que deces salir ..

¿Y ustedes tiene una foto con fondo o algun fondo de foto favorito ?

En lo personal  si tengo una  como a los 5 años, pero gracias a dios solo sale mi cara en un fondo  q yo denominaria  dulce invierno … o bosque nevado …

 

Acciones

Information

2 responses

23 05 2008
Iván Trejo

ah a mi padre le encantaban esa suerte de fotomurales, (yo creo que así se ahorraba la pintada) y hay varias fotos donde salgo con esas fotos relajantes e inexplicables de fondo.

26 05 2008
ZOrrit@!

ahhh gracias a tu recordatorio… ahora se q tengo una foto con el tipicooo fondo… jajaj una q todos deberian tener!… con una bella cascada detras de mi!… jaja OBVIO noo es fake!… jajaj fue tomada en el lugar d origen d mi madre!… jaja

Responder

