De Ardillas Esquiadoras y Dalmatas

24 05 2008

Son las 8am , me despierto sin querer , he golpeado mi cabeza contra la pared, me duele. Destino : la cocina, bajo, revuelvo un cajon, hayo la droga … aspirina de la despiadada transnacional alemana Bayer, Preparo un cafe sin azucar, prendo la tele , mañana , hora de noticieros …..

 

Y mire usted, como este Dalmata y este Tigrillo  conviven comodamente en un zologico de… Mi antencion se fija en la televicion… En australia esta simpatica ardilla con ayuda de su entrenadores a logrado esquiara …Cambio de canal…Esta es otra carrera de mujeres en tacones …Cambio de canal de nuevo…Increible pero cierto un tetris humano realizado en un edificio… Pienso …

QUE MIERDA PASA CON LA TELE

Es increible como los noticieros de la televicion an decaido y no solo hablo de Televisa, TV Azteca  … el Once , 22, Cadena 3 no se salvan.  Los espacios informativos , han llenado su secciones  de espacios basura, si no es periodismo rosa es amarillo o rojo.. que ha pasado con  la carrera de periodismo, a donde hemos llegado que aquellos frente a los noticieros nisiquiera escriben sus notas y eso que , sino que ni siquiera son capaces de leer bien el Pronter ??… Digo se supone q estudiaron …no??

Y que decir de aquellos noticieros made in USA , para la comunidad latina, con un acento español de miami, que sale a flotar cuando usan palabras como … “y en Nueva York”  (Neiw Yark) ,con una pronunciacion falsa de “Soy americano aun q hable español”  , que solo logra que la comunidad latina reniege mas su origenes … 

En fin algo pasa en los noticieros que no me gusta , que esta mal , por q ahora ya no se investiga , ahora se baja de la You Tube …

¿Que opinan , y cual es su noticiero favorito?

Mi opinion es mas que obia, mi favorito , Hechos AM  ajaj pero NO POR SU CONTENIDO , sino por que es UN CIRCO, desde la chika que de Yoga en tacones y minifalda , hasta el chiko del clima con pinta de aviador americano, o el “periodista” al frente del espacio que al entrevistar a importantes personajes dice .. Te o cafe y el invitado no se la cree y piensa que es una metafora … como decir de chile o mole …

Yo escribo pesimo y que decir de mi mala ortografia , ja , pero yo no soy periodista ni estudie , redaccion , ni tengo a cargo transmitir informacion a toda una nacion…

Acciones

Information

One response

26 05 2008
ZOrrit@!

Toda la razon … jajaj respecto a tu redaccion y ortografia!.. a quien diablos le interesa ANYWAY…
jaja Yo no se no podria opinar mucho sobre noticias matuttinas… nunca me despierto lo suficientemente temprano como para verlas…
Si me viene a la mente algun noticiero es X la noche … con ese viejito en televisa… jaja o con Adela Micha… o eso… jaja me causa estresss su forma de hablar!… como es q un dalmata es amigo de un tigre?… x CIERTO eso lo vi con Adela… jajaj si mi Duque odia a mi nueva perrita!… jajaj eso q … bueno yaa no digo masª!!!!…………….

Responder

