Jode! que estoy meando

25 05 2008

Y con estra frase , se me ocurrio iniciar el post , la razo , muy simple…

Creo que todo ser humano le ha abierto o le han abierto alguna puerta del baño mientras esta adentro o alguien esta adentro, que para aunmentar la culpa suele ser algun desconocido.

En lo personal nunca me han abierto la puerta de un baño , pero si he abierto un par de puertas a extraños , gracias a Dios no e visto nada jaja y en otras ocaciones me a tocado estar cuando un amigo se la abre a algun desconocido.

Sin duda algo pasa con los baños  de las escuelas , trabajo, oficinas, que sin duda esto pasa a diario. Y aplicando  la ley de morfi (o eso) justo cuando tienes mas ganas de ir al baño, te toca le baño donde: el seguro no sirve, no hay papel etc. etc.

¿Y a ustedes les han abierto puertas o han abierto puertas?

Acciones

Information

One response

26 05 2008
ZOrrit@!

jajajaja perOOOOOOOOOOO x supuestoOOO q le he abierto la puerta a alguien y q estressSSS mas si despues t encuentras a esa persona lavandose las manos!… jajaja son cosas q un ser humano debe experimentar!…
sabes jaja jaja recordando las cosas sobre el bañoooo ….. no odias esos baños d los cines … q como q la puerta cuando cierra se sigue viendo para adentro X q los pinches diseñadores del cubiculo del jodido bañoo los hicieron mal?… jajaja eso me causa paranoia!… jajaj q aunque tengas la puerta cerrada se ve para dentro y para afuera!… jaja bueno spero q me haya explicado lo suficiente jaja X q no ando habil.. y no encuentro muchas palabras para describir esa clase d stupidos baños!!! jaja

Responder

