Schrei hacia adento o fuera

27 05 2008

Nunca en mi vida me habia quedado afonica por gritar tanto, no solo o no tengo voz sino q el solo hecho de pasar saliva me arde , la razon : casi 10 horas de pelea, de las 4am a las 3pm, todo empezo con una platica, de esas que ocurren en las madrugadas , en donde se reflexiona , bueno se supone que eso deves hacer. 

Pero bueno , en si , todo empezo como una platica refexiba de madrugada q acabo como a las 3am ; baje a la cocina y Andres estaba hay comiendose MI Pastel, pero eso no importa , digamos que ese fue el detonador de un millon de cosas.

Es raro nunca me habia peleado asi … como tan fuerte , vivimos en la misma casa y no lo he visto en todo el dia y la vdd nada de ganas de verlo ja, que le den por el culo.

¿Han tenido peleas catastroficas ? 

Hablando de Schrei, me entere que esta famosa pintura (el grito) , de un pintor Noruego , la cual habian robado de una coleccion privada junto con otra obra,Madonna, el cuadro del noruego ya fue regresada a su lugar … fue raro ya que ninguna ley decia que era un robo y la pieza fue robada por solo 2 hombres , a plena luz del dia y sacada del museo por la puerta jaj.

 

Sobre fallos en las leyes , recorde al Canibal de Rotterdam (o algo asi) en alemania , donde en canivalismo no es una pena , y como el muerto en cuenstion le habia como donaod su cuerpo legalmente, solo lo declararon loco y le dieron una sentencia menor , la banda Rammstein hizo una cancion sobre eso (Mein Teil)

 

¿Que piensan de esto Ultimo?

Acciones

Information

3 responses

27 05 2008
gRace

ñOMOo…. qué coOSas!!! sería inteResnte sER teStigOo de tU nO-voOz heheh… achh.. y ushh! quÉ si hE tenidOo PEleaS cAtaStróficASs! hahaha… aaachh amOo q eScribaSs.. nuNca lOo dejES…
te adOro… y t exTRañOo muchOo…
esPEROo q sOluciOnes***
uN besOo
gRace*!

31 05 2008
AndreS_NavegantE

¿Por que escribiste sobre la pelea? , que bueno que se te fue la voz, castigo divino , no devias gritarme , quien te cres…para gritame a mi, que harias sin mi hermosa y amable persona.

Ya te dormiste? , Sigues por hay ?, Por que oigo un perro ahuyar? Haz algo..

31 05 2008
AndreS_NavegantE

Ademas yo moria de sueñp y tu no te callabas. ¿Por que estaba la Tv prendida? tengo vagos recuerdos de venga la alegria y el cuerpo del deseo.

PD. Lo dije y lo sontengo yo no me comi tu pastel de mierda.

Responder

