La Radio …La Radio

28 05 2008

He llegado a la conclucion de que me gusta Radio Ibero y tmb Radio UNAM .

La primera por tener un concepto inovador , mira que hablar sobre la politica mundial, con invitados de lujo y luego poner musica de esa de moda, pero de una moda muy alternativa conocida, como  los Arctic Monkeys,Placebo,Bjork,etc. Ademas de ser, por lo menos en mi experiencia radial , la 1era en poner en su web los nombres de las canciones tocadas en todo el dia…Mi programa en si “favorito” en justo el de poliquiteria internacional, Q si Russia , q si Ecuador y Colombia… q los misiles en Polonia etc. 

Pero no todo es de politica, hay otros programas interesantes , para ayudar a cultivar a la juventud y oir musica q mola al mismo tiempo…

Radio UNAM, algo anticuada pero  con comentarios y programas muy buenos, hay un Don que sale en las madrugadas q dice muchas grocerias y explica todo super claro, q yo nunka fui buena en economia pero le he entendido todo , eso me gusta , odio a los soberbios que usan terminos que solo si eres muy letrado entenderas  o si te gusta ese tema, por q no enseñar  a la gente , pero bueno el Don es la onda pasa como a las 12 … he olvidado su nombre …

Creo que esta es la formula para un buen programa de radio, osea el hecho de que hables de cosas interesantes no quiere decir q no puedas poner musica guay o que hables de temas enredados no significa que nadie entienda…

En lo personal me artan un poco los programas de radio, mas si las estaciones son de musica,  siempre o leen poemas , o le juegan al investigador privado, o dicen muchas tonterias, el lo personal no soporto el programa de la estacion 40ta principales “ya parate” , que decir de estacion  Exa , parece ventaneando y la oreja …Ya se que hablan de musica osea de artistas pero por que ser tan limitados , y si la cosa es asi , por q hablar de gente como el cibernetico o la tigresa , para eso esta la mierda de la tele no??

¿Que estacion de radio les gusta? Por mi bien psicologico … Oyen radio Verdad ¿o NO?

 

 

Acciones

Information

3 responses

28 05 2008
ZOrrit@!

Ok ya q se pide mi valiosa opinion jajaj EW yo se q no … jajaj bueno mmm en mi conocimientoo… no yo se mucho de casi nada d las estaciones de radio!…
X mi mente divagan cosas q decia el profe de Calculo … FRED POK madre,… nunca entendi un pepino en su jodida clase!… gracias a la mente brillante de Yiyis! pase! ….
buenO Sin embargoo…. recuerdo a fred hablando sobre q trabajaba en la Z… jaj cosas sobre frecuencias y q era la estacion de radio mas escuchada! … como lo ven! jajaj
Tmb recuerdo en mis años de sufrimiento a las 5am … al señor del TRANSPORTEC!… esuchando una estacion para los camioneros!.. NO miento!!!
es real… tenian hasta una oracion al caido!.. jaja q es esto’? ahhhh pues es una oracion tipo padre nuestroooo…. dedicada al camionero q es padre, hijo, abuelo, hermano, esposo, compañero de camion o lo q sea q muere en la carretera! y q siempre sera recordado con cariño…. … bueno hay estaciones para cada quien no?…
jaja bueno… el otro Don del camioncin… solia esuchar a un wey q hablaba como mounstro… esa voz toda aguardientosa… q se supone q era un duende q se burlaba de los politicos!… aun recuerdo esa voz… no se podia dormir en el camion … maldita sea!… tmb hacian como comedias X radioo… jaja yo no se q pasa!… me siento traumada aun X eso…
jaja bueno eso es todo lo q se d estaciones d radio… spero q sea constructivooo sino… pss jodanse! jajaj

29 05 2008
gRace

yOo amOo cOnceptOo rAdiaal obviAA! hhahaha… y el fonÓGrafOo en am!! hhahhhaa!!! siiii dijE??? AMeRITA????

31 05 2008
AndreS_NavegantE

Radio Activo. ¿ Existia otra? obviamente NO. Me entere que a la vieja del 11 que salia en Reactor o Radio Activo (Bueno ahora es lo mismo) la corrieron , bueno le quitaron su programa por decir cosas que no devia del PAN .

¿Libertad de exprecion?

Responder

