Lo Mio es Mio y lo Tuyo Tambien

28 05 2008

Y asi empezo la cosa… Una mesa , 20 personas , 1 Lata de Coca Cola, El dueño de la Lata , el Aprovechado.

Hey! tu acaso vives en un pais comunista donde todo es de todos, No verdad , DAME MI LATA…

Se dice que “el pasto del vecino siempre es mas verde” & “Empezamos a decear las cosas cuando las vemos” .Sin duda es cierto, siempre deceamos las cosas de los demas , y creo firmemente que lo q mas se decea es la comida, alimentos ajenos … pondre algunos ejemplos de la vida cotidiana ,mi vida?

-Llegas a tu casa/trabajo etc con tu comida esa que te facina y todos critica, que pasa , cuando regresas alguien se la comio o en su defecto todos te piden y acabas comiendo menos de un bocado.

-Escondes algun alimento especifico en tu frigorefrico (Refrijerador) que pasara , alguien se lo comera 

Como sea , las grandes peleas empiezan por la comida ,  que mania del der humano de  esconder comida o de comernos lo que no es nuestro . 

¿Alguna ancedota de comida?

La mia, ocurrio hoy, compramos helado para llevar, y nos han regalado zarzamoras y cacahuates para acompañar, mi mejor amigo a escondido ambos complementos, en su afan de evitar que comiera helado , por q no me gusta solo , pero no se le a dado jaja haye los cacahuates aun que las zarza NO.

Acciones

Information

One response

28 05 2008
ZOrrit@!

jajaja … la comida!… yo recuerdo cuando a veces desaparecian cosas … ya sabes … muchas personas con hambre… unas papas en la mesa … nunca duraban mucho!!!

ewww jajaja creo q eso pasa con el cereal en mi casa!… siempre q mi hermana se termina el suyooo empiezaaa a comerse el mio!!… jajaj X eso Lo escondo jajaj … es q osea a veces solo como 2 veces y despues misteriosamente se desaparece el resto!!!…
ashh!!

Responder

