¿Hay alguien ahí?

29 05 2008

Esta era la frasce que siempre uno podia oir al entrar a la Biblioteca del Tec , la razon: EL ELEVADOR.

Una ves yo me quede encerrada con mis amigas Lizz y Crast, y Crast era amm olvide como se le dice cuando te da miedo los lugares cerrados, bueno , eso. Se supone q lo peor que puedes hacer es apretar los botones . (Crast jaja) Y en otra ocacion rescate a un tipo q solo me dijo …Gracias .

Supe que una ves un tipo en EU estuvo 2 dias en un elevador , de miedo, y lo pero es q las camaras de seguridad grabaron todo pero nadie lo noto jaja .

Hay una leyenda Urbana de que en mexico usan ladrillos de contrapeso ajaj y q las  partes de los elevadores (refacciones) ya no existen.

¿Se han quedado en un elevador o han salvado a alguien de uno ?

Aca el video del tipo q estubo 2 dias en un elevador… la musica es poetica jaaj

Acciones

Information

5 responses

29 05 2008
ZOrrit@!

ahh YO recuerdooooooOoOO… CUando nos quedamos atrapadas! -…. jajaja q histerica se pusO LarioOOOs! osea imagina! si solo estuvimos un tiempo ahi dentro!… jaja ella no aguanta ni 1 hora!-… q estressss jajaj me estresooo YO recuerdoOO!

tmb recuerdo q el elevador d biblio estaba nocivo!!.. jajaj ni servia cuando tenias weva y querias subir desde el piso d abajo resulta q no sirve! … entonces para q diablos estaa ahi?
… ash!
jajaj

29 05 2008
gRace

HAHAHAHA!!!
achhhhhhhhhhhh!!! yOo me he quEdadOo… unA vez cOon nancy.. y un amigOo y mi amigO gritó… el osOo fue quE sÓLOo estuvimOos comO 2 minutOos… y nOos regañAROon poR gritaar!! =( hahahahhaa ewwwwwwwwwwwww

29 05 2008
gRace

btw… fuE el de lA bibliOo!! hahaha

30 05 2008
Iván Trejo

jaja no, nunca, pero antes me gustaba brincar dentro de los elevadores para que todo retumbara jaja.

salute

P.D. vale, no sabía que vivias en México.

4 06 2008
BETHEL

PS NUNCA ME HA PASADO Y NO KIERO Q ME PASE JAMAS, BUENO SI POR UNOS CUANTOS MINUTILLOS PS NO ESTA MAL PERO ASI COMO EL SEÑOR ESE, Q MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!! POBRE!

Responder

