Malditos Extranjeros I

29 05 2008

 

Como en todo, siempre un extranjero sabe mas de tu pais que cualquier letrado nacional, Los Franceses saben mas de Egipto que los egipcios, los americanos de los musulmanes, los ingleses mas que los americanos y asi en todo.

Mexico obviamente no es la exepcion y hablare especificamente de LA MODA , miles de diseñadores “Mexicanos” han tratado o han realizado conlecciones inspiradas en mexico, que suelen ser HORRIBLES , la idea de la moda es renovar o tomar inspiracion , no usar la misma ropa de los indigenas (como ejemplo) … Asi que tuvo que venir un Extranjero, Galliano de DIOR , a mostrar como se deve de hacer un : “Desfile Mexicano”.

Creo que la clave y el exito de Galliano fue tomar los elementos tipicos como bordados , encajes,adornos, accesorios y adaptarlos a la actualidad sin perder la escencia Mexicana.

Supero los tipicos problemas que vemos que realizan diseñadores mexicanos ,ejemplo: Una camisa indigena , se puede tomar el bordado tipico y colocarlo en una tela menos burda que la manta y bajar los tonos de los bordados de 3 a 4 tonos . Por desgracia los mexicanos no suelen hacer eso en lugar de hacerlo elegante lo llevan al maximo y o hacen vular

¿Que Opinan : Dior, Moda, Galliano, Extranjeros, La Moda en Mexico?

Dior no es siempre de mi agrado , Galliano exajera mucho , pero en su coleccion Crusero volo jaaj tmb Oscar de la Renta me gusto , Chanel no pero si su espectaculo. La moda en Mexico es mUY MUY MALA… Y los extranjeros que mas siempre: “El pasto del vecino es mas verde ” Ja

 

La serpiente de “Jade” , el efecto sombrero, Accesorios 

Princesa Indigena (Maya, Azteca, Otomi etc)

Llegamos a la Colinia (ame el de la derecha)

Mujer contemporanea (Colores muy Mexicanos)

Final del Desfile 

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

29 05 2008
MapeKilUU

marianisss alias mi mapecaaaaaaaaaaaaa jajaj hay wowww woww woooww jaaj m encanto y ademas las imagenes jaj hice unas pequeñas modificaciones.. mashanis ya quedamos d vdd pero ya tu haces mi vestido d novia…… jaj los extrangeros saben mas d tu pais q tu jaj hay eso no es wow pero pos es la neta vdd jaja te quiero mashanis besoss

31 05 2008
maOo

realmente… a pesar de toOdo creiOo q loO mexicanOo debe quedarse en mexicoO… me parecen groOtescas sus inspiraciOones… creoO q soOlo deberian tOomar lijeroOs… peroO verdaderamente lijeroOs dettalles mexicanOos… detalles q nOo fueran visisbles para lOos mOortales… equiz tu me entiendes… peroO buenoO.. a pesar (otravez jaja) de tOodo me gustoO q usara sombrerOos jajaja

31 05 2008
AndreS_NavegantE

Omito mi comentario. El folklor mexicano no va conmigo. ¿Racismo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: