Se Murio Nuestro Papá

29 05 2008

 

 

Dios hace dias queria escribir sobre esto, sobre la muerte de Eugenio Garza Lagüera , el Papá del ITESM -Instituto Tecnologico de Estudios Superiores de Moneterrey (Tantos años escribiendolo en portadas ja) Pues el Papá del Tec. Y como soy Exa-Tec (Dije?) pues supongo que le devo mi educacion a este Quimico mexicano, Hijo mayor de quien a mi parecer es el mejor  empresario de Mexico (Eugenio Garza Sada.) bueno era.

Segun recuedo ajaj cuando el Tec empezo era una casona fea y grande … y Lagüera lo combirtio en una de las mejores excuelas privadas jajaja.  

 

Para mi es una escuela Gringa en Mexico y de paga …Joder que hasta esta dividida, la zona Emo-Drack-Punk-Rastas, Los Wanna Be del Sushi, Beverly,  Los de americano, The Rainbow  Zone  (La mesitao) y de mas. Que hasta hay comedor a lo gringo y porristas.

 

JODER QUE SE FORRAN  50 000 pesos de colegiatura por alumno , (en prepa) y bueno de la Uni no hablamos … Pero bueno sales con tu diplomota de Tec jaja aun q el sistema sea una mierda …mira q en las inscripciones jaaj pero siempre tiene cosas incre ajaj como : Filosofia Virtual , Maestros q ya estan forrados, Taco Inn ajaj etc 

Dios Salve al Popa del Tec jaajaj…

(No haye una foto de sus años mozos)

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

29 05 2008
ZOrrit@!

Dios lo salve!!! 🙂

29 05 2008
gRace

hahaha… achhh ps… en pAZz descAnce… de sEgurOo ya eStá en el cielOo de lOos ricOos!! =D ya tenÍa cOmpRadÍSIMOo su lugAr… lOo coOmprÓ coOn esE diNERITOo de lOos veranOos thOor! hhaha… esoOs veRANOos quE erAN fOrzosOos pAra gRaduarnOos! haaha!!! y esoOs examSs d últimA!!!

4 06 2008
fong

ya sal de tu burbujaaaaa!! jajaja

4 06 2008
valenki

mas bien alreves , salgan y vean el real world

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: