Reuniones Familiares

31 05 2008

Este fin de semana se me ha jodido , en lugar de pasar el dia tonteando, viendo la Tv, leyendo, oyendo Opera, preparando comida Gourmet, ayudando a Mapeco , diseñando , no podere hacerlo por que tendre que pasar, 48 horas rodeada, de musica, divercion, familiares desconocidos, agregados de los familiares, comida, acohol, bailes en ilera , platicas de mi futuro , comentarios soberbios y egolatras … mmm no se quisa el contilleo me saque una que otra sonrisa.

En fin ODIO las reuniones familiares y lamento no poder haberme escabullido de esta , no se, quisa la cosa no vaya tan mal jaja.

La familia en turno es la de mi madre… Mitad libaneses(creidos, egolatras, cultos) y mitad griegos (fiesta,baile,fiesta)  y una porsion de franceses (sin comentarios), no se quisa la experiensia me haga mas fuerte .

Solo se que es mucha gente, pero la familia de mi mama es friki , hay es comun hablar lenguas muertas  de grecia o Medio Oriente como Arameo  y tienen perfectamente armado el arbol genealogico , cosa q me mola, y tmb hay fotos y/o videos de las reuniones varios siglos atras … DE MIEDO

Recuerdo que una ves fui a la boda de una prima, donde la boda fue en 3 idiomas de los cuales no reconoci  2, ajja uno era latin , y los otros 2 lenguas muertas de grecia , la cosa mas aburrida 3 HORAS DE MISA … Brutal, la comida 2-3 las Berengenas no terminan de agradarme .

Mi tatarabuela era de la rama Francesa y mi tatarabuelo Irlanes , ella fue de las primeras mujeres q uso pantalones de alta costura en Paris-Francia , quisas de hay me viene el diseño .

¿Han tenido reuniones familiares, alguna anecdota, que opinan de ellas?

Acciones

Information

6 responses

31 05 2008
YIYO

A mi si m gustan las reuniones familiares porq mis primos son cagados. Normalmente van pro cuando no van es muy aburrido, pro en general m agradan las reuniones familiares.

31 05 2008
ZOrrit@!

ashh dependen mucho la familia supongo… en la familia d mi papa tengooo mcuhos primos pequeños… EWWW horroooor … no los soporto mas de 1 hora asi q esas reuniones son interminables!….
Con la familia d mi mama suele ser diferente!… jajaj aun asi… a veces es entretenido a veces no… jaja mil comentarios sisañosos!… los ultimos chismes familiares… EW… a veces pienso q no es lo mio… Lo unicooo genial es la comida d las abuelas!!!

31 05 2008
AndreS_NavegantE

Que bueno que tengas que ir , me alegro, mientras yo me quedo en la casa solo por primera ves. A la mierda de todas formas no tengo nada q hacer, pero el hecho de saver que yo me la pasare mejor que tu me alegra le dia.

PD. ¿Que es familia? & ¿Por que Dios no me asigno una?

4 06 2008
BETHEL

MMM BUENO PS LA VDD YA NO ME GUSTAN MUCHO LAS REUNIONES FAMILIARES,ANTES SI PORQ STABA NIÑA, JUGABA. HACIA TONTERIAS, Y PS BOBEABA POR AHI CON MI PRIMA MIENTRAS LOS ADULTOS SE LA PASABAN TOMANDO, BAILANDO, TOMANDO, TOMANDO, BAILANDO……ETC. PERO AHORA ES LO PEOR Q PUEDE HABER EN LA VIDA!!!!!!! TODO ABURRIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA CRECIMOS TODOS LOS PRIMOS Y PS CADA UNO EN SU ROLLO A PARTE SOMOS DE DIF EDADES, O SEA NADA Q VER Y LOS ADULTOS AHORA YA CASI SON ANCIANOS JAJAJ BUENO EL PUNTO ES Q SE KEDAN SENTADOTES DE CHISMOSOS, Q ABURRIDO, ESO ES EN LA FAM DE MI MAMA PERO EN LA DE MI PAPA PS…..NO FALTAN LOS ENVIDIOSOS, ODIOSOS, Q APARENTAN Y PRESUMEN ( no se de q ) Q ANDAN INVENTANDO CHISMES Y PS LA VDD CON ESA GENTE NI JUNTARSE O SEA Q YA NI LOS VEMOS JAJA Q BUENO!!!

MARIANA!!! OYE SE ME HISO INTERESANTE ESO DE TU FAM Q SABEN ASI BIEN DE SUS ASCENDENTES ESO ESTA SUPER PADRE!!!!!!!!! Y ASI VERLOS EN LAS FOTOS Y ESO AY Q PADRE!! SI ME GUSTA!!! YA KISIERA SABER ALGO DE KIEN VENGO DE DONDE ERAN Y COSAS ASI, ENTIENDO Q NO TE GUSTE PERO ESTA SUPER BIEN ESO DE TU FAMILIA, TAN SIKIERA ES INTERESANTE 🙂

5 06 2008
SEB

haaa no c a mi me chocan esa fiestas son haa brutales, mmm osea no tolero q c quieran meter n mi vida hahaha mm no c nunk me ehh llevado bien con ningun familiar, solo con mi abue es lo mas wow en este mundo, mmm no tolero a nadie q no sea ella hahaha, lo bueno s q mil saben d mi odio y nunk tngo q estar en esas estupidas fiestas

12 08 2017
Flor del Fango

Hola, yo personalmente detesto las reuniones familiares, en mi casa son una payasda de apariencia y sonrisas fingidas. Y ni qué decir de las puñeteras preguntas de rutina, ¿y el novio?, ¿a qué te dedicas?, ¿piensas tener hijos?, etc. Sí, ya sé, es normal que la familia quiera saber a qué me dedico en la vida, pero a mí no me gusta que sepan de mí, me cabrea que sepan sobre mi fracasada vida mientras mis primas son hasta pilotos de avión. Por eso odio tener que salir a saludar con una amabilidad fingida y por dentro con ganas de sacar lo peor de mí. Cuando está mi primo el engreído es peor la cosa porque es un pinche presumido con sus estúpidas historias donde él es el centro del universo, no lo soporto.
Saludos.

Responder

