Reuniones Familiares

31 05 2008

Este fin de semana se me ha jodido , en lugar de pasar el dia tonteando, viendo la Tv, leyendo, oyendo Opera, preparando comida Gourmet, ayudando a Mapeco , diseñando , no podere hacerlo por que tendre que pasar, 48 horas rodeada, de musica, divercion, familiares desconocidos, agregados de los familiares, comida, acohol, bailes en ilera , platicas de mi futuro , comentarios soberbios y egolatras … mmm no se quisa el contilleo me saque una que otra sonrisa.

En fin ODIO las reuniones familiares y lamento no poder haberme escabullido de esta , no se, quisa la cosa no vaya tan mal jaja.

La familia en turno es la de mi madre… Mitad libaneses(creidos, egolatras, cultos) y mitad griegos (fiesta,baile,fiesta)  y una porsion de franceses (sin comentarios), no se quisa la experiensia me haga mas fuerte .

Solo se que es mucha gente, pero la familia de mi mama es friki , hay es comun hablar lenguas muertas  de grecia o Medio Oriente como Arameo  y tienen perfectamente armado el arbol genealogico , cosa q me mola, y tmb hay fotos y/o videos de las reuniones varios siglos atras … DE MIEDO

Recuerdo que una ves fui a la boda de una prima, donde la boda fue en 3 idiomas de los cuales no reconoci  2, ajja uno era latin , y los otros 2 lenguas muertas de grecia , la cosa mas aburrida 3 HORAS DE MISA … Brutal, la comida 2-3 las Berengenas no terminan de agradarme .

Mi tatarabuela era de la rama Francesa y mi tatarabuelo Irlanes , ella fue de las primeras mujeres q uso pantalones de alta costura en Paris-Francia , quisas de hay me viene el diseño .

¿Han tenido reuniones familiares, alguna anecdota, que opinan de ellas?

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

31 05 2008
YIYO

A mi si m gustan las reuniones familiares porq mis primos son cagados. Normalmente van pro cuando no van es muy aburrido, pro en general m agradan las reuniones familiares.

31 05 2008
ZOrrit@!

ashh dependen mucho la familia supongo… en la familia d mi papa tengooo mcuhos primos pequeños… EWWW horroooor … no los soporto mas de 1 hora asi q esas reuniones son interminables!….
Con la familia d mi mama suele ser diferente!… jajaj aun asi… a veces es entretenido a veces no… jaja mil comentarios sisañosos!… los ultimos chismes familiares… EW… a veces pienso q no es lo mio… Lo unicooo genial es la comida d las abuelas!!!

31 05 2008
AndreS_NavegantE

Que bueno que tengas que ir , me alegro, mientras yo me quedo en la casa solo por primera ves. A la mierda de todas formas no tengo nada q hacer, pero el hecho de saver que yo me la pasare mejor que tu me alegra le dia.

PD. ¿Que es familia? & ¿Por que Dios no me asigno una?

4 06 2008
BETHEL

MMM BUENO PS LA VDD YA NO ME GUSTAN MUCHO LAS REUNIONES FAMILIARES,ANTES SI PORQ STABA NIÑA, JUGABA. HACIA TONTERIAS, Y PS BOBEABA POR AHI CON MI PRIMA MIENTRAS LOS ADULTOS SE LA PASABAN TOMANDO, BAILANDO, TOMANDO, TOMANDO, BAILANDO……ETC. PERO AHORA ES LO PEOR Q PUEDE HABER EN LA VIDA!!!!!!! TODO ABURRIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA CRECIMOS TODOS LOS PRIMOS Y PS CADA UNO EN SU ROLLO A PARTE SOMOS DE DIF EDADES, O SEA NADA Q VER Y LOS ADULTOS AHORA YA CASI SON ANCIANOS JAJAJ BUENO EL PUNTO ES Q SE KEDAN SENTADOTES DE CHISMOSOS, Q ABURRIDO, ESO ES EN LA FAM DE MI MAMA PERO EN LA DE MI PAPA PS…..NO FALTAN LOS ENVIDIOSOS, ODIOSOS, Q APARENTAN Y PRESUMEN ( no se de q ) Q ANDAN INVENTANDO CHISMES Y PS LA VDD CON ESA GENTE NI JUNTARSE O SEA Q YA NI LOS VEMOS JAJA Q BUENO!!!

MARIANA!!! OYE SE ME HISO INTERESANTE ESO DE TU FAM Q SABEN ASI BIEN DE SUS ASCENDENTES ESO ESTA SUPER PADRE!!!!!!!!! Y ASI VERLOS EN LAS FOTOS Y ESO AY Q PADRE!! SI ME GUSTA!!! YA KISIERA SABER ALGO DE KIEN VENGO DE DONDE ERAN Y COSAS ASI, ENTIENDO Q NO TE GUSTE PERO ESTA SUPER BIEN ESO DE TU FAMILIA, TAN SIKIERA ES INTERESANTE 🙂

5 06 2008
SEB

haaa no c a mi me chocan esa fiestas son haa brutales, mmm osea no tolero q c quieran meter n mi vida hahaha mm no c nunk me ehh llevado bien con ningun familiar, solo con mi abue es lo mas wow en este mundo, mmm no tolero a nadie q no sea ella hahaha, lo bueno s q mil saben d mi odio y nunk tngo q estar en esas estupidas fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: