I Kissed A Girl + Toya(Futuro) + Carote

2 06 2008

I Kissed A Girl- Nuevo sensillo de Katy Perry , la cantante de LA que como primer single tiene Ur So Gay (Cancion que amo) esta no me gusta mucho, ni la cancion (esta simpatica) ni el video, pero su vestido si.

Troya– No decidia aun si devia elegir: Periodismo o Diseño, pero tras ver 20 min de esta pelicula, q por sierto no me gusta, ni los protagonistas, quiza la ropa, y odio que dure tanto. Bueno basta de quejas el hecho es q la VOZ se Aquiles y sus palabras me llegaron jaja .Escojo DISEÑO , por que busco la grandesa … como dice el Brad Pitt “El hombre esta obsecionado con la grandesa” … osea ser recordado mas haya de hijos nietos, “que tu nombre no sea olvidado”.. Bueno siempre tendre la anecdota de que la voz de Brad Pitt me guio por el camino del Diseño ajaj. 

PD- En esta peli el Brad se parece mucho a uno de mis perros YEI!

Caronte- el barquero del Infierno, de Hades. El encargado de hacer pasar en su barca las sombras de los difuntos a través de la laguna Estigia, para lo cual los muertos requrian de  dos óbolos para pagar el viaje. Si los muertos no pueden pagar, estan condenados a vagar por la eternidad hasta que Caronte se apiade de ellos.

Caronte, por otro lado, es hijo del Erebo (las Tinieblas originales) y de Nix (la Noche original), quienes le dan la forma de un cuerpo humano descarnado, habita en  Estigia, laguna que circunda el Infierno siete veces para evitar la escapatoria de las almas condenadas. Aunque con frecuencia se dice que porteaba las almas por el río Estigia,  según la mayoría de las fuentes  el río que en realidad transitaba Caronte era el Aqueronte.

El elegía a sus pasajeros entre la muchedumbre que se apilaba en la orilla del Aqueronte, entre aquellos que merecían un entierro adecuado y podían pagar el viaje (entre uno y tres óbolos).

DEFINITIVO – Que me entierren con mis monedas(óbolos) , sera que devido a la perdida de la tradicion es q hay tantas almas vagando o solo que la gente es las OGT en su vida y Dios los castiga para no hayar la luz .

 

Por Ultimo:

-¿Les gusta Katy, el video, la musica, la ropa , o alguna cancion pasada, Nada?

-¿Algo sobre Toya, la pelicula & el libro? ¿Alguna peli q cambiara su vida o frase?

-¿Caronte, el inframunod, las almas que penan, veo gente muerta?

Acciones

Information

3 responses

3 06 2008
ZOrrit@!

aaHHH a mi me gusta el vestido d KAty!!!… yo quiero uno!… jaja la cancion pss equis jajaja … solo pude recordar el coro!.

mmm Troya?… me gusta esa actitud arrogant d Brad… iba X la inmortalidad… no a servir a ningun maricon y gordo rey…
!… tmb sus piernas y abdomen! no estan mal!…

Y obvioooooOoO las monedas son basicas!…

3 06 2008
gRace

amO la cANcióN! jijiji….
hahahaha… neta la amé muchísimOo… se lA pusE a todOos el viERnes y nAdie lA recOnociÓ!! =( sufRí muchOo!! =( y obviA canciOones pAsadas quE debrAYaba cOntigOo! y poníAMOos icOnitos en messengger hahahaha!!
=D
…. yO nO veO gnt muERTa… gRacias a diOos! hahaha

5 06 2008
WaL!

jajaja ObvIo GracE lA puSo miL veCeS! jajaja! pErOo nO SabiA QuE ErA kAty! Si nO huBiErA debraYadO con uR So gAy AnD yOu doNt EvEn likE boYS! jajaja
AmE, AmE!
Us girls we are so magical
Soft skin, red lips, so kissable
Hard to resist so touchable
Too good to deny it
Ain’t no big deal, it’s innocent

jajajaja!

Responder

