El Progreso? o Conformismo

3 06 2008

 

Que pasa con la gente ? que no quiere progresar ,ni ser nada en la vida, que se confirma con que le vaya medio bien…”Yo con mi carrito y mi casa la hago”.(By YIYIS)

Por que  no pensamos en grande?, por que no atreverse?…eso es algo que siempre me a estresado,un ejemplo : el colegio , por que todos ebtregan trabajos de mierda y si tu entrtegas algo como deve de ser , todos te miran con cara de friki y lo peor el profesor le pone 100 a tu MEGA trabajo y al trabajo FEO del otro.

Creo que por eso algunos paises no progresa, y la gente de dichos paises que progresa , generalmente tiene influencias de otros paises y culturas como: libaneses, judios etc.

¿Devemos atrevernos a mas  o conformarnos con lo que nos toque ?

 

Acciones

Information

3 responses

3 06 2008
gRace

Pues… no sé, sinceramente no te puedo dar una opinión muy sabia, pero lo que sí te puedo decir, es que siento que nos hace falta motivación. La motivación es una herramienta muy importante para la toma de desiciones en cualquier mometo de la vida, por lo que, de igual manera, es necesario que esté presente ante cualquier situación, y si desde chicos no tenemos motivación, ¿cómo esperas que un adulto/adolescente se esmere en lo que hace?…
Motivación, mOtivaciÓn, moOtivAciÓnN…
¿a ti qué te motiva?…
Desde chica me ha motivado el poder vivir como reina! haha… Me motiva la cara que pondrán mis padres cuando vean que la mocosa, borracha, fiestera de Graciela es una de las mejores abogadas en materia penal de México… eso me motiva, por eso le echo ganas…

3 06 2008
ZOrrit@!

Bueno YO puedo coincidir en q es motivacion… tener un motivo X el cual lograr las cosas… para mi es lograr algo mas grande de lo que yo misma pude emaginar…

Yo recuerdo… es el hecho de tener algo que alguien dijo q no podias tener!… es como cuando me toco ingles con un profesor… q era ogete… siento q me odiaba y definitivamente YO lo odiaba!… Para mi el hecho de entregarle trabajos pok madre… era motivo para q el me respetara aun mas!!!… para q me dijera esta bien lo siento… tu puedes hacer las cosas!…
a pesar de q me corria de clase… me veia feo … me regañaba enfrente de toda la clase X no verlo a los ojos cuando hablaba… me cerraba la puerta en la cara!… peleabamos X mi agenda frente a todos!…
Al final siento que lo obtuve!… el profesor se quedo mi trabajo e incluso lo llevo a casa para sus mocosos hijos q X cierto les encanto … mis dibujos en acuarela!…
jaja YEi!!… asi puedes decirle hey profe JODASE!!!

3 06 2008
Rbk

bueno aparte de motivación es EDUCACIÓN.
La gente no se kiere sperar por el simple hecho de que les da flojera estudiar ellos estan uy felices komo tu dices kon kasa y eso avaces es propia ke la mayoria de veces es rentada :S, en 2do se lmntan muco la mente es muy poderosa tu solo te limitas o ves mas allá.

Una kosas es kerer superarte, superarte, soñar kon ello, o simplemente ni aspirar a eso.
como dije es indispensable la educaion las ambiciones de la pesona y en medio donde se desarrolle, pero este tema es muy largo y mmm estaria genial diskutirlo kon una taza de café^^
te invito jajaja ñ.ñ

Responder

