Matan a un Emo en Iraq?

3 06 2008

Pues … NO! bola de morbosos , no era una Emo , era solo parte del conflicto religioso entre tribus , que se vive en el medio oriente , conflictos que nacieron casi al mismo tiempo que dichas tribus y no tocare mucho el tema por que no entenderian . ( I love History)

Que les den por el culo a quienes no querian pasar el linke:

http://www.tu.tv/videoFull/?codVideo=297592

Creo que la musica es casi un insulto que casi lo hace comico e ironico.

Yo no se por q tanto escandalo, como si en Mexico no pasara eso: nada mas roba el santo del pueblo, ataca a un niño o a una mujer embarazada.

Recuerdo una noticia de un ratero q robo una cadenita y lo apalearon y luego lo ataron a una camioneta y le dieron de vueltas… o los policias que lincharon en Tlahuac.

 

Anuncios

Acciones

Information

25 responses

3 06 2008
ZOrrit@!

ahh jajaja recuerdo jaja el pueblo d mariana… donde linchan gente! y como se llega alla?… en burroo? jajaja

3 06 2008
ZOrrit@!

jaja bueno bueno el pueblo de la mendez! jajaja

3 06 2008
ZOrrit@!

ahh,,, q horrible!… q te maten a golpes! auu 😦

3 06 2008
Rbk

jajjajja
bueno lo del lincheamiento de tlahuac us komo olvidarlo haha
kreo es algo deplorable esa actitud aunke kreo ke ya en ese lugar ke no hay mucha, educación y civilización (aclaro, no es ke sean unos desalmados) ,y bueno donde la korrupción, las tranzas, los asaltos secuestros venta de droga esta al por mayor por esa zon y ke la policia de mèxico es un asco yo kreo ke ya estaban hartos de ke ellos no acturan e hicieran su trabajo klaro no es justificación, pero me ha pasado vivir extorciones por telefono esas kosas kreeme ke te da una impotencia atroz ke no sabes ni ke hacer, por eso ellos reaccionaron asi, komo dije no es escusa para tal actor tan burdo asquero pero komo esos hay miles y nos solo en méxico…

4 06 2008
gracervantes

¿Por qué chingados hay tanta gente al rededor y lo único que pueden hacer los pendejos es tomar fotos y video? ¿Cómo es que pueden matar a alguien a golpes? ¿Qué demonios le pasa a la sociedad? En el hoyo y cavando…

4 06 2008
valenki

gracervantes- Odie que te quejaras

Rbk.- Obio en Mexico tmb pasa y mas seguido

Zorrit@- AJAJ wowo El pueblo de la Mendez , como se llega en metro , no vdd en metro no llega hasta haya, solo en burro jaja

12 09 2008
Elvia

NO MAMS SABES ATRAER GENTE
SOMOS UNOS MORBOSOS
LA NETA SOBRE TODO CON ESE TEMA
QUE AUNQUE YA SE ESTA OLVIDANDO AUN LOS ODIAN JAJAJAJA
Y EN CUANTO AL CASTIGO POR MANO PROPIA PS TAMPOCO ES PARA TANTO
ESE LINCHAMIENTO NI LO RECORDABA ESTUVO CABRON PERO PS PUEQUE Y SE LO MERECIAN NO

3 02 2009
perla marina

DEJENOS EMPAZ CON UNA VERGA NO SOMOS ANIMALES SOMOS PERSONAS

27 02 2009
EMOTIONAL

LA MARA ES MUI XISMOSA NO SABEN NADA DE LOS EMOS I SE METEN A ABLAR ESTUDIEN BIEN EL TEMA I ABLEN LUEGO OK UN AMIGO DE EMOS KE ESTA MOLESTO POR LAS CRITICAS FALSAS!!!

16 03 2009
kevin

se pasaron la neta estan tan pendejos la verdad matar a alguien mejor maten asus madres la verdad ono los quiero alas mujeres y alos que mataron ala emo que se ballan mucho ala verga jotos maricas mejor metanse con unos de su tamaño adios

5 04 2009
anonimo

PUTAAAA PUTAAAAAAAAAAAA ! SOS EMO VOS ? LOS ODIOO ! PELOTUDAAAAAAAAAAA , ESTA BIEN QE HAYAAA EN ARGENTINA PERO NO IRAK LA CONCHA DE TU MADRE , : SOI IVAN EXEQUIEL DIAZ CROCE SI QERES VENIR A VISITARRME VENI ! I NOS UNIMOS CONTRAA TODOOS ESTOS ANORMALES . PORQE NO AI GENTE NORMAAL ? DICE LA HERRRR MAANA 🙂 BELEN
!
IVAN : PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHAU PUTA .
BELEN : OOOH VIEJAA QE ANORMALES QWE SON TODOOSS ! EEEEE ? ALGUNN DIAAA VAN A TENER QE PONERSE UN TRAJE I SALIR A (PUTA)

2 10 2010
daniela

putoo tuu weii !!!!!

12 08 2009
Big

jajaja no mames
a mi me la pelarian
un pinche plomazo por kabron
y ahi kedan

12 08 2009
Big

ahahaha

lo ke no me kuadra
es
porke atakar emos

no mamen

ataken secuestradores
asesinos
violadores

los emos ni hacen nada
jaja

y las chikas emoo

wow
hermozaz

la mayoria

fuck

de rato

10 02 2010
erick

soy emo que pasa

16 10 2010
ivan

pajerooooo

7 04 2010
alejandra peralta

tan bacacano ser emo yo no soy pero tengo estilo

22 06 2010
SAMANTHA

YO SOY EMO Y ME PARECE TERRIBLE QUE TE JUSGEN POR LO QUE ERES O DEJAS DE SER YO SOY UNO Y NO ME AVERGUENZO PARA NADA Y SI A LOS DEMASW NO LES GUSTA QUE PENA,,-.,-,,.,,-.,.-,,,-,ÇÑ´`Ç-

16 08 2010
jaqueline

no se vale tanto rollo contra los emos

2 10 2010
daniela

tienes razon jaceline aunke no te conosca 😀

21 10 2010
karen

ze pazan nta no entiendo a la gente aziii zon un azko ze van a ir derezhito al infierno y zuz pzpaz iwal …………..

21 10 2010
karen

ojala y ze arrepinthan de lo q izieron malditoz todo x una religion gacha q asko pudranzeeee……….

6 11 2010
scarmeltty

jaja como se alokan no soy emo ….si tengo stilo me visto similres a eiyos….jeje pero no me gusta que hablen mal de los emos

19 06 2011
anonimo

chupenmela todos!

30 10 2011
dominnic x immortalscense

😛 ajajaj inche jente ke no vale la pena ke siempre ke se te keda mirando raro como si estos no fueran humanos tambien no ce xk se la pasan jodiend y si soy emo k piensen ke soy lo ke soy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: