Que se JODA la Mac y XBox 360

3 06 2008

Estoy molesta , la razon: soy parte de las estadisticas, pero de esa parte mala, de la parte de usuarios molestos con Mac. Me he dado cuenta que la mayoria de personas que tienen una IBOOK , a sufrido la cruz de ver como su cargador se incendia y el algunos caso la parte de puertos de la IBook tambien.

Mi cargador se quemo , se achicharro ,mas de lo que ya estaba, y mi mac se ha jodido , el fuck cargador cuesta como 3500 pesos . Me he enterado que esto es algo muy comun , los cargadores de las mac se sobre calientan rapidamente . Si se supone que todos lo saben , por que no hacen algo . Bueno supongo que el hecho de  que las mac tengan menos virus se tendria que pagar con algo.

Y para acabar de joder con el  XBox 360 pasa algo similar, la consola se sobre calienta  y aparece le temido “Circulo de la muerte “, que significa que tu consola valio madres y hay que mandarla a que te la cambien .

Investigue un poco y me entere que en si el XBox 360 solo tiene 3 años de vida que mierda!

 

 

¿Alguna inconformidad con alguna transnacional de la tecnologia ?

Acciones

Information

One response

3 06 2008
ZOrrit@!

bueno … jajaja los cargadores resultan ser una porqueria!… jajaja yo consegui el mio en el sucio mercado negro! o algo asi .. jaja 300 pesos mejor q pagar 5 mil no?…
EW odiooooooo tener esta suerte con la tecnologia yo no se si es culpa mia!…. o de los aparatos electricos!… normalmente mi papa suele culparme a mi!…
cosa q me jode! X q muchos aparatos electricos resultan ser una porqueria! pero REsulta q YOO siempre soy la culpable!…
tal ves necesite una limpia con GALLINA negra! jajaja :O

Responder

