Todo era Desaciado Bello

3 06 2008

 

Hoy vi una pelicula sobre Dracula muy buena, al estilo documental, 6 personas se adentran en los bosques de Rumania para hayar la tumba del verdadero Dracula.

Tiene una gran carga de argumentos historicos ,  que te hacen pernsar Dios! quiza sea cierto , hasta una teoria loca de que Dracula encarno en todos los hombres malos del mundo, y un debraye de que dios los castigo.

Ademas que hablaban en Frances, Ingles Antiguo, Rumano y varias lenguas raras .

Como sea todo iba magnifico hasta que uno de ellos tiene una alucinacion y se materealiza frente a el , una chika como del siglo 14 y tu dices que Demonios Jodieron la pelicula y un perro con cara de hombre , osea NADA que ver.

Que coraje tan bien que iba y arruinaron todo, me dio pena perder mi tiempo.

Para quien no sabe mucho de cine NO americano , la pelicula era al estilo la Bruja de Blair pero con mas presupuesto y mas argumentos convincentes (algunos piensan que la de la burja era un documental real)

PD.-Las mejores peliculas las he visto en la madrugada, en mi casa se sigue el antiguo horario judio, aunq n no seamos judios ajaj irreales cohincidencias de la vida.

-El castillo del Dracula real es propiedad del Russo Millonario , dueño del Chelsea :Roman Abramovich

¿Les a pasado, peliculas muy buenas con pesimos finales?¿Cuales?

¿Creen en Dracula o la Bruja de Blair?

Acciones

Information

3 responses

3 06 2008
ZOrrit@!

AShhh Obvio … jaja hace como 2 semanas vi una pelicula mmm Japonesa?… jajaj segun fue censurada en E.U.A x el contenidooo (tortura, aborto, asesinatos muy explicitos)… jajaja todo iba perfecto… d hecho se muestra una tortura a una prostituta … donde le encajan alfileres en las encias!…
Sin embargOOO oh dios!.. jajaja justo cuando se iba a descubrir quien era el asesino jajaja AH CARAY!… jjaja se echa a perder TODO!
Osea se supone! q una chava tiene una hermana gemela… pero q sale de su cabeza y es solo una mano… con ojos y dientes ajajaja EWWWWWWWWWWWWW suena nocivisisisMoOoOoOo EW jajaja
Me senti engañada!
Horrible!!
ASCOO
jajaja

3 06 2008
eduardo

MMMM SUELEN PASAR BUENAS PELIS A ESO DE LAS ARTAS HORAS DE LA NOCHE CREO Q ESA PELI YO LA VI Y ME GUSTO ARTO JEJEJE PS

4 06 2008
BETHEL

CUAL PELICULA FUE???? SQ A MI ME GUSTA UN BUEN E SE TIPO DE COSAS SOBRE TODO DE VAMPIROS Y COSAS SEGUN Q NO EXISTEN PERO PODRIAN EXISTIR O EXISTIERON PERO BUENO COMO SEA, COMO SE LLAMABA LA PELI Q VISTE?????’ Y SI HE VISTO PELIS CON UN FINAL CHAFA COMO LA DE ……JAJA NO ME ACUERDO AHORITA PERO LA PONDRE CUANDO ME ACUERDE

Responder

