Sueños Ajenos

4 06 2008

Hoy me paso algo raro, yo dormia y en mi sueños, yo aparecia cantando “opera” con alguien que no conocia y ganabamos un premio ja , en especial Vivio per Lei de Andrea Bocelli, desperte y me pense, como es q sueño esto… en la radio… acabamos de escuchar :  Vivo per lei…

No es la primera vez que me pasa , que algo del exterior se mete a mi mente y la maneja a su antojo , esta ves fue con el radio, la pasada ocurrio con la Tv mientras alguien veia algo de Cañitas, no me dio miedo por que sabia q era la tele, peor esta vez ni idea del porque.

¿Les ha pasado?

Acciones

Information

3 responses

4 06 2008
gracervantes

uSH qué si me ha pasado!! hahaha… es un sentimiento extraño porque las veces en las que me ha pasado y despierto, no termino de comprender el gran poder de la mente, lo que me hace pensar en que efectivamente, cada cabeza es un mundo, y yo prefiro vivir en ese mundo alterno de los sueños mezclados con un poco de realidad, ese poco que abarca lo que realmente quiero y deseo. =)

5 06 2008
WaL!

de vdd que loS sueñOs te dicen muchas cosas! son muy extraños pero siempre tienen un significado cuando lo buscas! jiji!

6 06 2008
BETHEL

SI ME HA PASADO, ES ASI MEDIO MENSO PERO UN DIA STABA DURMIENDO EN LA SALA Y EMPEZE A SOÑAR CON EXTRATERRESTRES Y Q VENIAN Y NO SE Q MAS Y PS COMO Q SI ME ALTERE PERO ME VOY DESPERTANDO Y PS ESTABA EL PROGRAMA DE ARCHIVOS EXTRATERRESTRES EN THE HISTORY CHANNEL JAJAJA

Responder

