Ser Millonario si se puede

5 06 2008

Y no se trata precisamente de, ¿Quien se ha robado mi queso? o de Caldo de Pollo para el Alma de: Adolesente,Amigo,Maestro,Profesor,Universitario etc etc.

El libro en cuestion , si es q han pillado que en el parrafo de arriba me burlaba de libros de autoayuda, se trata de un libro de la sociedad mexicana … obiamente escrito por un extranjero de apellido Lewis.

Antropologia de la Pobreza: Trata de 5 familias, las cuales provienen del mismo pueblo , a diferencia que una sigue su vida  en el pueblo  y otra en las Lomas de Chapultepec … Mas que nada es una evolucion social, de pobre a rico pasando por clase media , media alta y de mas. 

Para mi suerte cuento con una primera edicion en Ingles(1959) y una 1era edicion es español (1961) lo cual es casi hermoso por que los  libros esta muy viejos, con hojas cafes muy bellas y bordes rotos .

Se los recomiedo , es muy descriptivo pero no demaciado osado como 100 años de soledad o Cronicas de una Muerte, que no tengo nada contra las obras o los autores, solo me estresa un poco tanta tanta descripcion.

¿Algun Comentario?

Acciones

Information

Responder

