Lugares que Recordar

8 06 2008

Ayer , mi sueño huyo en una oracion (osea q ya estaba dormida pero olvide rezar y tuve q levantarme a hacerlo), Hurge en mis recuerdos, en mi baul de gente, de papel, de globos… Un lugar donde guardo cosas que me recuerdan quien soy y quienes estuvieron en mi vida. Entre ellas haye una tarjerta de felicitaciones cuando cumpli 2 y una carta de Andres de cuando teniamos como 8 y peliamos a morir jaja.

En fin ahi haye cosas Tec como: Aquella carta que la maestra Holandeza con 8 nombres , nos hizo escribir para abrir en 10 años, mi horario de prepa, un cuponde comida china …

La Comida China. (que en mexico es mas cantonesa que nada, segun el profesor de Economia)

Hace años, en mi epoca de estudiante, de 1er semestre en la preparatoria del Tec de Monterrey , habia un lugar especial y era de comida, con el logotipo de un dragon , donde ahora esta el 7/11 (maldita corporacion) era un espacio minusculo que era atendido por un don y su hijo (bueno solo cabian ellos) , vendian comida China deliciosa… y al estilo chino, el bolsas de papel todo junto. Du las bolas de queso, el arroz , y de mas complementos,  y te daban cupones que marcaban con el sello de un dragon.  Como extrañe  (en parte por q llevo 3 dias sin comer) era bueno .

¿Les a pasado añorar algun lugar que ya no existe donde solian pasarselo bien? 

¿Tiene baules llenos de gente, bueno el recuerdo ajaj?

¿Algo sobre comida china o profesores de economia?

Acciones

Information

2 responses

8 06 2008
ZOrrit@!

Como olvidar la comida China!… awww era muy rica!… recuerdOOO…

… 1 er semestre!?… ahh TMB … jajaj cosas increibles… otras nocivas… recuerdo nuestra lechuza volando entre las oficinas de los profesores!…

la adicciioon de Larios a la Coca… hasta 7 al dia jaja exagero?…. cuando discriminabamos a la Mendez X q decia q estaba temblando… cuando en realidad si estaba temblando!… jajaja

Yo tmb tengoo un baul!… con mil cosas agendas! jaja donde soliamos dibujar!… estupideces del dia!… jajaja mi cuaderno de la gallina donde dibujabamos cerdos … y pollos! jajaja WOOOOOOOOOOOOOW q salon …
pues mmm tengo muchas pinturas!… hojas,,, examenes… bla bla basura! …

Son recuerdooos!… y los amo todos!…

11 06 2008
WaL!

jaja PRofEsoreS de ecoNomIA! jajaja! “Yo ApRendi A cantaR el himNo de USA pRiMErO QuE El de MéxicO, En EL KindeR” jajajaja! amE EcOnOmIa coNTigO! =)!

Responder

