Canciones para estar triste

9 06 2008

Este fin de semana no tengo Muchas ganas de escribir haci que lo hare hasta el Lunes …

Como me arte de poner imagenes pondre videos de canciones  que me hace llorar. NO estan en orden.

Osea que no son todas las que estan, ni estan todas las que son.

Puedes pinchar el nombre de la cancion para ver el video (No todas tiene video) asi que solo puse el video que encontre .

Pd.Los Alemanes ponen triste  es raro yo y ese idioma tenemos porblemas … y 2 que 3 de musica clasica aunque omiti algunas por q no haye video.

1.-Alex Park… Adore

2.-Ashlee Simpson…Catch me when I fall

3.-Bisou…Die Erste Träne

4.-David Bonk…Ce pia Ali

5.-Killerpilze …Letzte Minute

6.-Nevada Tan …Ein neuer Tag

7.-Oasis …Let There Be Love

8.-Pink…My Vietnam

9.-Revolverheld..Mit dir chilln

10.-Placebo …Meds

11.-Sia …Breath Me

12.-Silbermond …Das Ende vom Kreis

13.-Silbermond …Das Beste

14.-Superchick …Courage

15.-Tokio Hotel …Rette mich

16.-Tokio Hotel …1000 Meere

17.-Dido …Life For Rent

18.-Apocalyptica …Harmageddon

19.-Guns n’ Roses …Don’t Cry

20.-Queen …Who Wants to Live Forever

Y FALTAN MUCHAS … PERO UNA IDEA…

¿Alguna cancion de la lista que los haga llorar tmb ?

¿Tiene su lista ?

Acciones

Information

5 responses

9 06 2008
eduardo

a ver a mi la de oasis la de guns, la de dido y unas en español jijiji pero me hacen llorar mas las pelis a tambien unas de m83 T______T

9 06 2008
oso

piiiiiiiiiinche torrijos jajajajajaja
ya te estas ablandandooooooooooooooo
jajaja
al rato tus blogs se van a tratar de cómo tu novio y tu se intercambian peluches y sobre todo FLOREEEEEEEEEEEEES!!!!
jajajajajaja
pinche torrijos
avisame cuando estes lista para que te envien arreglos florales…
asi empiezan eh… con canciones que las hacen llorar

10 06 2008
Iván Trejo

Caray, mira una que “me da para abajo” como dicen acá, es de Oasis la de Champagne supernova, coincido en la de life for rent y las del Tokio Hotel, yo agregaría un par de tangos que me mantan. Antes en el Ipod, traía puras canciones depresivas, creo que lo de ser hedonista no era lo mío jaja, pero ya basta, con eso de que andan de moda los Emos, prefiero evitar el selfdepress.

un abrazote.

11 06 2008
WaL!

puff! quE Si tEngOo CaNCionEs QuE mE dePrimEN! en EstE iNStAntE EsCuChO “hErE WiTh mE” mE matA!! SoY uNA peRsOna SupEr CuRSi! y mi CanCioN fAvO “dOnt SpEak” y “SimPlE kInd Of lIfE” CoN lA cuAl ME poDrÍA coRtaaR laS vEnAs En Un MOmEntO de DepreSioN!… jajaja! es QuE de vDD eS INCReibLE ComO gwEn pUEda SaCAR CanCionEs Que jUrO quE podRïAn SeR pARa mI jiji! (pRotAgoNISta?) tAlVeZ esta no Es dePRimEntE pErOo … DanGEr ZonE de GWEN puFf QuE si no mE Queda! jajaja!
CReO QuE mi liSta SeRia intErMiNAbLE… perOo poR daR unoS ejEmpLOS:
aUn ASi tE vAS- bElanoVA
jUnk oF thE heaRts- thE caRDigAnS
nAkEd, tomorrOw, dOnt tell me, happY enDinG-aVriL (soY fan!)
tHE reAl thIng, coOl, wOndeRfuL lIfe- gWen!
thE daY YoU WenT aWaY- m2m!
jajaja… ya No sE!! soN milloNEs! =)!

9 11 2009
gabrielrdz75

bueno…. yo soy de otra generación (al parecer), pero podrias incluir sin ningun problema para cuando se esta REALMENTE triste… How soon is now de los Smiths, escoger las que gusten de Joy Division, Echo and the Bunnymen, principios de The Cure, y todo ese vendabal deprimente post-punk.

Responder

