El “Hombre” del Futuro

11 06 2008

Hurgando por la Blogosfera o eso ja haye en un blog (aqui), una frase que me inspiro a escribir este post   y ya estaba inspirada por algun comentario de mi blog donde se metio la palabra Emo.

 

Qué pasa cuando la consabida “soy mejor y la tengo más larga que tú” se sustituye por “me suicidaré y los zombies del guetto harán corro”?

Creo que sin duda los tiempos a cambiado y cada vez lo menos masculino es …¿mas masculino? . ¿Entre mas depresivo y afeminado , mas chicas ?

En lo personal me gusta ver afeminados son lindos y todo eso, es como ver un conejo deslumbrado por la luz de un auto jaaj o un perro parado en sus patas delanteras , como sea, el punto es que sin duda nunca me liaria con un afeminado y menos si es depresivo  , prefiero a los “soy mejor y la tengo más larga que tú” .

¿Que prefiere musculosos y egosentricos o anorexicos y depresivos?

Ole que con las chicas tambien aplica .

* En las fotos el Brad Pitt & Bill Kaulitz

Acciones

Information

7 responses

11 06 2008
ZOrrit@!

Pero X supuestOOO q prefiero al MACHO x excelencia!… el q dice cosas vulgares y es egocentrico!… el q se cree capaz de arreglar cualquier cosa… jajaja aunque muchas veces cero!!…
Pienso q cada ves hay menos asi!… y es una lastima!… Siento q nos invadimos d maricas… depresivos EW jaja bueno y conste q no tengo nada contra ellos!…

… amOOOO la actitud d BrAD …

11 06 2008
EDUARDO

recordemos la epoca del glam rock ufff esos tipos metidos en mallas o leotardos o ese peds jejeje cabelleras gigantes uffff amaba ese glam rock (twister sister ) jejeje digamos q las chikas de ahora son mas lesviaanas y andan con afeminados , metrosexuales, androginos y asi jejeje es chistoso cuando vas por la callle y piensa oooo lesvianas y asi jejeje los depresivos serian buenos en un dia de lluvia y asi nublado jejeje no lo se creo q el mundho es cambiante tendencias de antes regresan conun toque modernita

11 06 2008
ZOrrit@!

DoOoOoOOoOoOoOonde se encuentra un macHOOoOoOoO d verdad? ajajaja

29 06 2008
socioapatia

Oye, muchas gracias por el enlace. Ando completamente off-the-blogs pero hace ilusión igualmente. Un saludo y nos leemos

12 09 2008
Elvia

La neta volando me encantan los afeminados asi como Bill Kaulitz por cierto la foto la adore, pero ya para un tipo aca que ande conmigo y todo el pedo si necesito a alguien mas macho.

JAJAJA ESA DE LA TENGO ,MAS LARGA QUE TU ES UN CLARO EJEMPLO ASI ME GUSTAN

17 09 2008
Rosa Karen

ja yoo pues la vd kiero un macho men…. jaja me gustan rudos.. no me gustan los hombres estilizados aquel q pudiera hacerme la competencia de kien usa el mejor make up…. compartir un dia en el spa y hacer todas aquellas cosas q hago con mis amigas…. prefiero un hombre q me diga vamos a comer pizza y yo decir nooooo estoy a dieta!!! y el decir t ves lindisima una pizza no t hara menos… no un hombre q me diga vamos x una ensalada …. no kisiera un hombre q a lo lejos lo confundieran con una mujer…. kiero.. kiero lo q es un hombre aunke se vayan acabando con el tiempo..

26 09 2008
Gorbb

ubicas esa sombra q se forma en los laterales de pitt como entre arriba de sus gluteos y su abdomen debajo del ombligo? ese zoom dice mas d lo q yo te pueda comentarizar por estos espacios virtuales llamados lao internet

Responder

