Alguien llame a un adulto!!

14 06 2008

Creo que no importa lo mayores que seamos , siempre habra cosas que nos hagan sentir como niños pequeños.

El titulo lo he sacado gracias a la inspiracion de mi madre, hay va la historia: Mi madre iba muy feliz rumbo a la calle cuando vio una araña como de 10 cm y me comenzo a gritar , asi que como yo estaba en la sala sali a ver que era. Como obviamente yo no iba a matarla … como me dijo mi madre llama a un adulto o a algo.. asi que solo me quedo llamar al “Hombre” de la casa : Andres, quien capturo a la araña , con mi ayuda ,pero  vale que soy un poco miedica , asi que hay que darle casi todo el credito a el .

 ¿Les a pasado, se han sentido niños de nuevo?

¿Alguna anecdota de bichos ?

Acciones

Information

2 responses

18 06 2008
Iván Trejo

Entiendo a tu mama, las arañas son bichos perfectamente detestables, yo prefiero tenerlas lo más lejos posible, que sigan equilibrando el ecosistema lejos de mi ecosistema, ¿cómo puedes confiar en un bicho que tiene 8 patas y pelos en ellas? imposible, y no porque tenga yo aracnofobia, bueno, quizá, bueno creo que yo tamb requiero un adulto y si es psicologo mejor.

Adieu

7 09 2008
Italia

jejeje
si atodo mundo le pasa
y en mi casa es muy comun
q asta q por q la mosca vuela mi
hermana y mi mama saltan como si deveras
jajajajajaja

y yo siempre termino matandolas a las pobres

Responder

