Comme si de rien n’ etait

7 09 2008

Si !! por fin tras largas horas de pelea con mi nueva/antigua mac , la cual revivio dada la repentina muerte de mi vaoi , a la cual no se le extrañara, solo el hecho de que perdi 1/4 de la mmm…”novela-guion-serie super dramatica”que escribia… como sea , despues de adaptarme al safari (Explorador de mac) , el cual no me dejava acceder a WordPress por fin hoy … y solo me queda superarlo y volver a empesar… como el ex de kate moss ajajaj

Acciones

Information

3 responses

7 09 2008
Italia

uy q mal pex

me choka q se mueran las compus
ya me paso una ves y perdi mucha musik
jijijijiji
eso era lo mas importante que tenia

mmmmmmmmmmm yo odio mac
no se q pasa con eso nose como funciona
jajajajajaja

bueno me voy a investigar como
hacer para q no pesen tanto las piks

ciao

9 09 2008
Iván Trejo

es bueno tenerte de vuelta, cuenta más sobre ese guión-novela.

anda, quiero saber jeje.

abrazos

14 09 2008
lalo

casi e nos muere pete osea no ma arto drogo q es y asi
pero es re bueno tenerte de vuelta 😀 thor

Responder

