“La salud, una necesidad en la moda”

11 09 2008

Las faldas de Marc Jacobs … manifiesto pro faldas para el hombre :

“[Los genitales del hombre] son la parte del cuerpo del varón que más es maltratada: el elástico de la ropa interior, torniquete, correa o cinturón afecta la buena circulación de la sangre y el buen funcionamiento y desarrollo de todos los órganos que están en la parte del abdomen (aparato digestivo, sistema urinario, aparato reproductro, aparato excretor y los miembros inferiores). La falta de espacio para el buen funcionamiento y desarrollo de los testículos los puede hacer disfuncionales. Estas son sólo algunas de las molestias y trastornos que sería bueno poder corregir con prendas más saludables como vestidos o faldas. Éstas son algunas direcciones donde se encuentran algunas alternativas; pero hace falta algún diseñador que se anime a atender esta necesidad. (…) El gran inconveniente de la falda para los varones es que sea muy corticao ajustada; pero si va por debajo de la rodilla, tan ancha como la persona la quiera usar, no va a tener inconveniente alguno”.

Parece que Marc Jacobs ha suscrito este manifiesto porque no sólo apareció al final de su desfile Primavera/Verano 2009 luciendo unafalda, sino que lo volvió a hacer tras el desfile de Marc by Marc Jacobs.

¿Alguien más se apunta a esta moda?

Acciones

Information

5 responses

11 09 2008
Zorrita!

bueno al pensar en hombres con falda solo me viene a la mente la pelicula de corazon valiente… jajaj escoceses con falda enseñando el trasero jaja EW … pues bueno … si las faldas les ayudan a sentirse mas libres q mas da no?… todo es sobre el estilo y actitud… no creo q a todos los hombres les quede… sinceramente se deben tener caracteristicas especiales para verse decentes pero bueno!!!… jaja yo no se q mas se puede decir sobre eso!

14 09 2008
lalo

yo quiero usar falda jaja seria comodo y aca relajante jejee pero ps mas bien aca en los dfs ps como q aca te veria muy muy raro no sta preparado el pais pa esta tendencia jeje yei thor

si arto q me gusta la vlojj

17 09 2008
maoO

odioO las faldas JacoObs… es coOmo si salieras del bañoO con una toOalla. en ese casoO prefieroO las Prada (que seguramente ubicas y sinoO pues ya tienes tarea)… digoO por lOo menoOs se ven mas “boOnitas” ah… las q deplanoO noO debieron existir soOn unas q parecen tutus jaja…

26 09 2008
Gorbb

no se q sientas tu al respecto pero yo siento emocion al pensar en benji en falda! esq como no! podria ser todo una nueva epoca fisicoculturismo en falda, mafalda? minifalda? minibenji? omg! ya me fui… mejor ya borro mi historial y me pongo a hacer las tareas… ash… no tengo tareas

26 09 2008
valenki

de la A a la P … de animales a politicos russos :

Zorrita!- Corasonzao valienta jaaj lo q sea no aplica no son faldas son como togas ajaj tiene un nomvre pero no lo recuerdo ajaj pero Ovia la peli es vasica como titanic ajaj

lalo- Lalola jaaj alejate de las falda sjaaj si ya de porsi ajaj se duda de si eres chicochica co chicoa o chocao ajaj pero no se aljo me dice q lucirias vien en una jaaj

maoO – Ew los tutus de miucca ajaj y mil las faldas de marc q se acava de acsar con su novio vrasileño super joven aaj, y ya cheque la s faldas y mil japonesas

Gorbb- No mames ajaj venji wowowo amo jaja quiero?? quicktime pro? ajaja queremos enla nieve jaaj .. aparte venji luciria SUPER vien no?? … ajaj wowo amo q me recuerdes cosas increivles ajaj como venji ajaj

Responder

