El sexo lo peor de nosotros? de mi?

18 09 2008


Ahora mismo estoy  algo confundida  o dire asombrada como a la par abumada … jaja

Durante el dia de ayer platique con diferentes pesonas sombre las fantasias sexuales ajaj pues que donde te pone hacerlo… y bueno en parte el ejercicio ayuda a saber que tan friki eres jaaj  …pero  el punto es despues de pensar un poco encontre dentro de  la parte mas perversa de mi mente donde  o cual seria mi fantasia sexual..

Pues recalcando de nuevo , que soy bastante no se si inclinarme hacia lo friki o lo original por que no enfermo .. decidi que seria EN LA NIEVE… con un gran abrigo de piel y cierto congunto de victoria secret con cascabeles en el culo que suenan al moverte (coleccion invierno 2008) hasta hay todo era nose jaja normal … hasta que  aparecio la pregunta POR QUE  ??

Y yo respondi , sin pensar jaja… por que no hay nada mejor que sentir como te congelas como te arden los pulmones cuando respiras… el sentir que no puedes respirar … el dejar de sentir tus extremidades …  y si a eso el agregamos a aun aleman enorme medio fasista skinhead jaja (esa es otra historia sobre mi mania … fetichismo con los skinheads ajaj)  y el conjunto de abrigo visctoria secret pues ya se armo.

Ahora todo iba bien hasta que cierta persona (Andres) recordo sierto capitulo de alguna serie policiaca Norteamericana que acabo con el encanto… aca la anecdota..

A= Andres … Y=Yo

A = Pues que enfermo , (pausa silencio y de la nada) NO  mames!!! te acuerdas del capitulo que vimos en la maraton de Law & Order: Special Victims Unit y del wey ese que detienen que piensan que es el que viola mujeres en estado de coma y luego una prostituta les cuenta que ese tipo … QUE ASCO .. la obligo a meterse a una tina con hilo para que se enfriara y pareciera muerta … es como sexo con muertos no …

Y= Obviamente nada que ver … peor que miedo

A= Lo que sea en el fondo quizas muy en el fondo es parecido

Y asi yo me quede pensando si es sierto que el sexo saca lo pero de nosotros jaaj aun asi tendre que pensar en una nueva fantasia … ADIOS NIEVE AJAAJ

¿Algun comentario  o fantasia a contar?

Acciones

Information

7 responses

18 09 2008
lalo3091

uy lo de mi fantasia lo guardo par a mi blog cuando yo hable de lo mismo pero
uffff lo de los muertos dicece de la necrofilia
pero vamos thor osea moviendo el culo con los cascabeles el desden de la pasion y el aleman no creo q te congeles juju mejor aca conserva la fantasia o piensa en una mas propia de thor porq esta esta medio leve 😀

18 09 2008
Brenda

jajajaja pues… es muy distinto al hacerlo en la nieve q con un muerto no?? por q … estas apunto de morir mas no estas muerto!! jaja lo hacs con un vivio q le gusta muxo el frio!! y como meta seria calentarse en la nieve jaja pues… jajajaja =P q chistosin jaja

18 09 2008
Rosa Karen

jajaj pues q loco eso de las fantasias.. yo tmbn vi ese capitulo de LAW & ORDER estuvo bn cool.. y ps yo si he de ser sincera antes de comenzar el descubrimiento de mi sexualidad no contaba con ninguna fantasia, incluso durante el descubrimiento no habia alguna fantasia q deseara realizar fue hasta con el tiempo q me di cuenta que cosa se me hacia padre y asi sin embargo creo q entre lo q cabe era normal no se.. como lugares publicos y asi como para sentir la adrenalina de poder ser descubiertos pero hasta ahi… y ps si creo q tu fantasia no esta loca lo loco fue la razon… es decir si la razon hubiera sido algo como.. por q se siente rico q t calientes con el calor d la otra persona mientras sientes mucho frio CREO CREO q seria mas normal… pero esto demuestra una vez mas que YOU’RE FUCKIN’ CRAZY jajjajaa.. pero asi t kiero mill… y ps si ya no kieres en el hielo entonces.. cambiemoslo en el agua…

18 09 2008
Leyre

Explora el estilo de vida erotico de nuetras miles de fotos y videos. ademas de esto disponemos de una revista online, webcams en tiempo real con chicas reales, blogs y miles de contactos de chicas y chicos con tus mismas aficiones.

http://blogcontacto.asdgo.com/

19 09 2008
Zorrita!

bueno… jajaj las fantasias sexuales … q se puede decir… cada quien en su retorcida mente tiene alguna q podria salir de los estandares de lo “normal”… … EW hacerlo con un muerto… yo podria coincidir que simplemente el sentir frio… y q el calor d la otra persona lo reemplaze por calor … suena muy tentador mas si es con un aleman,… jaja sin embargo no creo q sea algo que pudiese asemejarse a tener sexo con un muerto no?…. y bueno X ejemplo la gente q le gusta hacerlo con animales …. eso si me parece extraño… no alcanzo a comprender q tiene eso de fantasia sexual!!! y sin embargo hay gente q bueno… tu sabes cree q es de lo mas satisfactorio…
y buenoo asii muchas otras extrañas cosas… Creo q deberias cumplir la fantasia y pensar en una nueva… jajaj tal vez se te ocurra algo mas fuera d lo comun,…

25 09 2008
Gorbb

JAJJAjJAJAjJAjAjAJjjAJJAjAJA ame los casca en el cul!! son lo maximo!!!! y mil necrofilia y tambien ame q fuera un skinhead fasista el responsable de hacerte fantasera en el refrigerador

11 10 2008
*TH*ELVIA*TH*

CASCABELES MMMM JEJEJE
LA FANTASIA ME PARECE NORMAL HASTA CIERTO PUNTO
TE LA CAGASTE CON TUS CASCABELES PERO ESTA DE POCA JAJAJA
ADEMAS MI FANTASIA PIENSO QUE ES DE LO MAS NORMAL Y ABURRIDA (dicen que todo se parece a su dueño jaja) Y COMO NO ME QUIERO PONER EN VERGUENZA MEJOR ME LA GUARDO
NECROFILIA HIAG NO GRACIAS BUENO ME PASA EN EL VIDEO DE Little a piece of heaven- Avenged Sevenfold JAJAJA
ZOOFILIA POBRES ANIMALES QUE ..CHE CULPA TIENEN JAJAJA

Responder

