De shows de magos y niños indiscretos

11 10 2008

Pues el tema a salido debido a que Andres y yo hemos hayado en una caja abandonada  algunos videos de mi infancia… entre ellos sin duda el que es digno de mencionarse es : el de mi fiesta de cumpleaños de creo de 5 o 6 años no recuerdo.

El video era de lo mas aburrido , pues una tipica fiesta infantil … hasta que llego la HORA DEL SHOW DEL  MAGO… y hay la cosa se empezo a poner buena …

Ha aca una pequeña descripcion de una escena :

* El mago preparandose para hacer el tipico truco de …”desaparesco al conejo”… varias docenas de niños sentados muy atentos viendo la tansicion del fabuloso y tipico truco.

-y el mago realiza el truco, da las palabras magicas y vuala el conejo a desaparecido … Ohhh exclaman los niños… PERO entonces … en un momento de inconsiencia el mago osa preguntar a los niños …. ¿y a donde se fue el conejo? …. Y SE DESATA EL DESASTRE ….de la nada emerge un niño blanco de cabellera negra y comienza a gritar … hay hay hay esta lo estoy viendo mientras señala la pequeña caja que usa el mago como mesita … y como suele pasar segun la psicologia de las masas .. todos los niños siguen al pequeño  andres … gritando cual  clientelas de algun partido politico … Si , si hay esta lo vemos … (acoto que en el video se ve claramente el conejo)

Y despues de eso todo fue igual en cada truco los niños se esforzaban y por obra de Dios descubrian el truco … y no era un mago barato … casualmente varios conocidos tuvimos la suerte de tener a dicho mago en nustras fiestas …ajaj que te regalaban un destapador enorme con un dibujo de un conejo y el mago … XD

Aun que no se … creo que el angulo desde donde algunos niños estaban sentados no ayudo al show del mago ….

¿Algun comentario o anecdota de fiestas infantiles o shows de magos?

Acciones

Information

4 responses

11 10 2008
Brenda D kaulitz

pues io digo POOOBRE MAAGO io huviera llorado… mendigos niños!1jajaja sus papis no les enseñaron la magia!! yo d peque en vdd creia q desapareciian!! oooo bueno… el mago de seguro mejoro despues de esa fiiesta!! jajja ooo quisiera ver el viiideo y al lindo conejito ajja

11 10 2008
*TH*ELVIA*TH*

EXIGIMOS EL VIDEO AJAJAJAJA
NO YA POBRE MAGO ESCUNCLES MALEDUCADOS JAJAJA
SINCERAMENTE SIEMPRE HE ODIADO A LOS MAGOS A QUIEN ENGAÑAN

12 10 2008
ana

hehe
q onda
cmo esta babas el mago vdd xD……haha…pues ami de peqe si me gustaban esas cosas (toda ingenua me lo tragaba todo haha), haha pero ia no, haha puro churro haha
ahi valenki ps q buen reportaje o loq sea q es x q el mago menso para q pregunta………..daaa
pero pues suele pasar no??????
en ninguna de mis fiestas hubo magos ni nada de eso =( pero q bueno x q si no lo hubiera mandado mui lejos io toda ingenua me creia eso de q los magos se iban al infierno x satánicos haha (es q me lo dijo mi mom de peqe, i ps le creí) hhaha
bueno
me voii
cuidate
xtate mal
sigue asi
atte ana

17 10 2008
Fiestas Infantiles

“¿y a donde se fue el conejo? …. Y SE DESATA EL DESASTRE”, muy bueno

Responder

