Como ser un Icono y no morir en el intento

25 10 2008

Hace tiempo quería escribir sobre Kate … en si prefiero a otro tipo de modelos mas mmm bonitas como  Lily Donaldson, Natasha Poly, Doutzen Kroes, Veruschka o raras como  Naomi, Shasa Pivovarova ,  Gemma Ward , Natasha Poly o la las eternas niñas Vlada Roslyakova , Twiggy y Lily Cole.. y de mas solo por poner a las mas  recientes y conocidas pero aceptemos que para ser la típica girl of the next door Kate la ha armado en grande … con su inaceptable 1:68   en un  antiguo mundo de no menos de 1.75 y mas que nada tener q luchar con el enorme hueco dejado por las supermodelos de los 90

Después de la década de los 90 y tras el retiro de las supermodelos y una estancamiento en el mundo del modelaje… donde las grandes modelos decían Adiós a las cubiertas de las revistas y las estrellas de Hollywood decían Hola en todas las portadas …cuando las pasarelas eran dominadas por mujeres..una niña de 13 años revoluciono el mundo del modelaje …por que no fue Tiwggy la responsable del cambio en la imagen corporal en la moda, solo fue la pionera… Kate hizo lo que nadie modelar ropa para mujeres con su delgadisimo cuerpo de niña… fue la niña de 13 años q camino por donde ninguna niña hubiese imaginado caminar…

¿ Por que Kate es un ICONO ?.. acá parte de la respuesta:

Pudo captural a mario sorrenti y ser por decirlo la mujer y no la amante como otras

Por que puede tener 4 portadas en cada pais en que se edita la Vogue el mismo mes, 4 portadas en españa, 4 en paris , 4 en Uk todas en Avril

No odia ni es rencorosa con las novias de su ex

Respeta y admira a las leyendas

Porque aparte de modelo es empresaria y nada que ver con ser modelo = tonta y supo como hacerse de 150 millones de euros si saber como coser un boton “diseñando” para TopShop

Por que tras surgir despues de una decada de modelos hermosas y de extrañas facciones, demostro q no se necesita, ser la mas hermosa o tener la cara mas rara para ser la mejor y q con su 1.68 y 44 kilos podia y PUDO conquistar el mundo

No teme desnudarse

¿Anorexia? chismes baratos

Por que no teme decir y/o aceptar q su cabello es falso

Por que vale su peso en oro y ademas tiene una estatua de oro. (54 kilos de oro puro)

Por que es una buena persona, q se bajara de su auto y te ayudara a remolcar tu auto de ser necesario.

Por que no es la tipica modelo q solo sale con sus amigas modelos

Por que es buena madre quizas no la mejor pero es madre con todas las letras

No teme llenar de fango sus botas de 1400 euros

A los 13 años dominava el fashion world y modelaba ropa de mujer

Sabe caer y tocar fondo  y aceptar sus errores, aunq cuesten mas de 40 millones

Por que tiene una paper Doll


Puede topesar con la misma piedra 1, 2, 3 pero mas veces no, por que de amor no se vive

Por que si fuera tan gorda como marilyn monroe ya se ubiera suicidado

No teme llevar el cabello corto

No le teme al boy look

Si el fotografo dice rosa es rosa , ella lo hace y ya

No le importa que su cara no se vea en un anuncio

Por que es Filosofa jaja  WHY NOT?

“It was kind of boring for me to have to eat. I would know that I had to, and I would.”

“The more visible they make me, the more invisible I become.”

“The best revenge is success.”

“The worst part of being a model? I always have to leave whenever I get comfortable in a place”

“I’m just a model. that’s what i do.”

“I don’t do anymore drugs than anyone else.”

“It’s a sin to be tired.”

“I got tired of feeling like Dracula. I wanted to see some daylight, and not just at six o’clock in the morning.”

by Kate Moss

POR ESTO Y mAS KATE ES ENORmE … ¿comentarios?

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

25 10 2008
Fer

oye pues me gusto mucho tu blog!!!!
es diferente sabes…
oye realemente eres muy buena escribiendo eh!!!
muchas felicidades x eso!!!!
quieres ser escritora o estudiar literatura o periodismo?¿?¿?
jajaja yo creo que te gusta leer, eres muy inteligente eh!!!!
bueno me retiro
BYE!!!!
muy buen blog!!!
besos tronados mua!!!!!

25 10 2008
Brenda D kaulitz

Poes…:S no saboo… yo creo creo creo q … no se no es feliz.. jaja bueno a lo mejor y m dejo guiar por lo q siempre dicen d las modelso no? ja pero pues quien sabe… pero si es feliz que xido q sea asi… q le valga mamis y papis y tioos y toooda la cosa!! y ojala q le enseñe a su hijos muuchas cosas buenas y no cosas malas cmo algunas q ella a hecho… oorales este blog estuvo muy FASHION jaja hasta me senti de “JOLIWOOD” jajajaj

25 10 2008
iTaLiA

HALLO !!!!!!!!!!!!!!

wey no ma neta esta super tu entrada

la neta me gusto mucho te quedo muy bien
valio la pena el tiempo q te tardaste

pues ya se algo de kate moss…………solo abia q es modelo jaja

ps muy buen trabajo

mevoy cuidate mucho
ciao
XOXO

It’s a sin to be tired> esta es buena me latio jejeje

26 10 2008
lalo

amo a kate arto juju
me ilustraste
llevare la filosofia de why not?
ame tu entrada jejeje
ozzz rifo arto
y tambien amo a su novio el pete doherty ozzz
arriba thor 😀

30 10 2008
gRace

sOlo te puedOo deciR quE kAte es mi mÁXIMOo…
buENo, kAte, gEma, vLada y lYdia!! woooooooooooow! pero está incre tu pOost…
bien hechOo!!!
haha… amé lo de los 40 milLOones!!! hahaha…

31 10 2008
paw

aii oobvio kate es genial!!

lo uniko malo, es k ahora resulta k todo el mundo ia la ama

y se creen bien trade mark xD y dorgadictos mil!!

cuando su bolso “channel” solo carga bicarbonato y resistol

aii!! k horror!!!!, kate es de lo mehor esta por demas decirlo

oobvio pete tmbn =P buenisimo tu blog!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: