Too much He said, She said

6 11 2008

“La vida de todos los niños rubios del mundo nunca volvió a ser la misma luego de la aparición de Macaulay Culkin en “Mi pobre angelito”. Cuando esta película –que cuenta las peripecias de un niño abandonado en su casa- se convirtió en la comedia más redituable de todos los tiempos…” (ella es un hermosolio )

Platicando con Ale, Andy y Antonella …marcando las 11:24… me pregunto?, le pregunto al mundo?.. sera que ??…. Michael Jackson le hizo algo a Macaulay Culkin?? … DESPUES DE TODO EL ASTRO DEL POP ERA UN PERVERTIDO NO?? … Macaulay no quiso declarar en el juicion conta Jackson??

Solo un par de palabras: demasiado… inocente, joven, rosado, pervertido … q bueno q Jackson esta destrozado y pobre…. Dios salve a Mac

USTEDES QUE CREEN??

14

Es que no me explico como llego aca … le paso algo, eso va para los incredulos  … maldito negro con aspiraciones de ser ario ajja pues de raza blanca que creo q ahora quiere ser mujer eso dicen los diarios americanos…

Que te paso mac que te hicieron.. aun asi estas en mi corazon ajaj larga vida al rey …

1049998775_f97d85cab2

Acciones

Information

8 responses

6 11 2008
eduardo

amo la foto de mac con plataformas jaja
odio al negro q se hizo blanco y deforme por viola niños
mi pobre anngelillo ^^
y ahora mac ya es todo un yunkie

6 11 2008
iTaLiA

HALLO!!!!!!!
MI POBRE ANGELITO ME ENCANTO ESA PELI
FUE EL TRAUMA DE MI INFANCIA. la vi asta q me arte

AWWW WAK CON EL JACKSON
PS NO SE POBRE CHAVO
WAK WAAAAAAK ME CHOKA

oooooooo danke por firmar
mmmm ps ya no se me ocurre nada
solo q q pequeña es la ciudad jajaja
i ♥ DF

cuidate mucho ciao

7 11 2008
maoO

ash.. q le puedoO haber hechoO????… era de esperarse q acabara asi… lindsay era igual la niña peliroja super tierna y ahora???.. drogadicta, alcoOlica y.. lesbiana… asi q declaroO a michael libre de culpas

15 11 2008
edith

wolas chika!!!

spero q te encuentrs re bn jejejeje sta bn chido tu blog si q si

sabes me caiste muy bn !!!

me voy

tc!!

besos!!

25 11 2008
Iván Trejo

vaya, después de eso ya no volvieron a ser los mismos, las carreras de ambos se fueron por el caño ¿no?

caray, todo por su propio peso cae, bueno casi todo, salvo la nariz de Michael que se cae sola jaja

salute.

7 12 2008
tzuky_taiyo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si
pobre angelito… que le habra pasado???
ojala y nadamalo
ami como me choca ese tipo (el negro hee)

cuidat mucho nena

13 12 2008
*TH*ELVIA*TH*

1.- SI LE HIZO ALGO ESO ES OVBIO
2.- LARGA VIDA AL REY TE APOYO
3.- TODO ES EL MALDITO KARMA
JAJAJA

5 09 2014
lalalalala

putos todos

Responder

