When I Grow Up I wanna be…?¿

13 12 2008

Estoy aburrida … Nuevos años, nuevas decadas , nuevas generaciones:

La diosa britney ajaja o la Aguilera, la Duff o la Lohan , Vanessa H o Ashlee T , etc

Si en este momento regresara en el tiempo y tuviera entre 5 y 8 bueno bueno entre 5 y 10 años … ajaja y tuviera que decidir a que teen idol seguir definitivamente escogeria a Selena gomez … ajaj las razones:

slena

1. aja en su video sale de sirvienta , aunq es para su pelicula de another cinderella story ajaj es casi increible ya q el 60% de hispanos en USA se dedican al servicio domestico jaja

2.Si bien sus canciones NO SON LAS CANCIONES , cumplen con la demanda infantil ose q son tontas y pegajosas, sin tocar temas ajenos a la infancia … eso de llorarle al novio a los 8 años?? jaja (miley ajaj)

3. Aun no se a operado nada (miley y demi ya lo hicieron)

4.Salio de un programa del cual no se esperaba exito… pues era de relleno

5. Si bien es parte de las estrellas prefabricadas digamos que ella es la menos

6. Tiene un increible gusto por la moda

7.No es tan tonta, de hecho es bastante lista para su edad , a diferencia de su amiguisma demi lovato q parece vivir en otro planeta

8.Por que le gusta la buena musica

9. Adora los deportes y ensuciarse

10. Por que apresar q le invirte poco a comparacion de sus contrincantes siempre hace cosas decente sjaja

11.La sacaron de Hanna montana (por miley) y aun asi ajaja esta viva ajaj

12. Por que salia en baney ajaj y ovbio la ubico ajaja

bueno aca el video … un hurra por el Selena Team ajaj aunq me gusta mas la vos de miley y el look en general de la Demi Lovato … creo q Selena es la mas completa .

Acciones

Information

5 responses

13 12 2008
Brenda D kaulitz

Yeaah!! jaja tienes razon.. pero pues… a lo mejor y disney las hechan a perder no? q tal si en uno d estos diaz sale con una operacion d bubs? y bueno MILEY CIRUS O ESA ZOOORRA es una hipocrita, no creo que llegue al exito mayor por su trabajo si no por sus fotos escandalosas y sus cojones! jjaja cool tu blog!!

13 12 2008
*TH*ELVIA*TH*

PS LA NETA CUALQUIER ENTE QUE SALGA DE DISNEY
NO ME GUSTA, PODRIA DECIRSE QUE ESTA ESTA ENTRE LOS NIÑOS CONSENTIDOS DE DISNEY QUE YA TODOS SABEMOS QUIENES SON LOS QUE ENTRAN DENTRO DE ESE GRUPO
LOVATO—> DEMASIADA DICCION CUANDO CANTA, OSEASE SE VE HORRIBLE
CYRUS—> GUSTO CULPOSO, YA SE ME CONTRADIGO EN LO QUE DIJE AL PRINCIPIO DE QUE NO ME GUSTABA NINGUNA QUE SALIERA DE DISNEY PERO ME QUEDA EL CONSUELO DE QUE ESTA LA CONOCI ANTES DE QUE FUERA HANNA MONTANA
GOMEZ —> NE PS SON BUENAS TUS RAZONES PERO AUN ASI NO ME PASA LA NIÑA

13 12 2008
iTaLiA

HALLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MMMMMMMMMMMM
yo no se como sabes todo eso
yo ni sabia el nombre de esa niña
la he visto en revistas pero ps ni idea

pero ps bueno

yo me quedo con britney, lindsay y Ashley

ya me voy a ver el grinch jijiji

cuidate ciao
xoxo

10 03 2013
fat loss factor

The actual Fat Loss Factor System is one of the many well-known diet plans that are now holding this particular appearance aware land.
It has been put together by any husband and wife tandem And Dr.
Michael Allen and also Lori. Both ended up overweight individuals however after having a series of self-experimentation, they have got developed a
blend of healthy as well as actual components that due to how much loss.
Currently, due to the so-called system, they are savoring their
particular healthy brand-new shapes. Fat reduction Factory Strategy is
any 12-week prolonged system in addition to being it was mentioned, this includes
power education as well as nutritional tips. The initial step to the eating plan is detox.

Which means that you will have to eliminate individuals toxic
compounds as part of your entire body with the extremely specialized program from the eating habits.
Then you definitely must focus your attention along with urge for food to be
able to meats along with fiber-rich carbs.

2 04 2013
Loss diets

Let’s talk a little about the physical activity side very first. Another crucial accomplishment aspect to a quick weight loss diet is when to eat these meals and how often.

Responder

