Por fin…Tom Ford me a salvado

11 10 2008

Hurgando en la blogosfera jaja en una pagina de moda he hayado por fin una imagen que ilustraba claramente la entrada anterior titulada: «De mayor quiero ser… una linda travesti»,  el hecho es que para la entrada anterior busque y busque pero no haye una foto … pero gracias al gran Tom Ford y a sus seciones de fotos para su coleccion de ropa y perfumes 2008-2009  he podido encontrar  la ilustracion adecuada…

Sobre la foto … se me hace de lo mas vulgar … prefiero un poco a d&g y su anuncios no tan explicitos… pero bueno el sexo vende ? no?

Vale, que creo que explica perfectamente el dilema de … hasta que punto para los hombres jugetear en el baño es un juego y hasta que punto es algo sexual … y se esta a punto de cruzar al otro lado ajaj.

¿Algun comentario ?


Acciones

Information

2 responses

11 10 2008
Bruce McIntire

Hi. I read a few of your other posts and wanted to know if you would be interested in exchanging blogroll links?

13 10 2008
Iván Trejo

pues… yo no sé mucho la respecto, sólo sé que cuando por casualidad uno va al baño y resulta que a un amigo también le anda por ir uno puede platicar placidamente hasta el momento en que uno cruza la puerta del baño, la conversación termina, cada quien a lo suyo y saliendo del baño vuelve la charla.

jaja

un abrazo

Deja un comentario