Today’s The Day

17 08 2009

 

Hablando de una forma idiota y  fria podriamos describir  a los  Bels Boys son la version  inglesa de los Jonas Brothers … PERO OJO este FANTASTICO trio jaja nisiquiera es ingles … es Irlandes… y de no cualquier parte sino de Irlanda del Norte  de Belfast -.. YEI !!!

bb4

Me encantan no solo por que sus canciones son alegres sino por la forma tan ingeniosa en la que forman juegos de palabras en sus canciones , haciendolas inteligentes  y de buena calidad, recordandonos ese pop britanico inteligente y no mercadologico como el americano.

Los chicos salieron de un programa de tv que lleva el mismo nombre y cuenta las peripesias  que hace la banda  para ser famosos.

bb45 bb

Y es que los BB tiene un estilacho increible : vestidos a lo militar con una camioneta Volkswagen naranja y con motivos de la evolucion del hombre … y sus guitaras a rayas ahaa …

A por cierto la serie la estan pasando en canal once mexico, cosa que me alegro montones, porfin el idiota de  Sariñana director del canal (si, si el papa de jimena  o ximena sariñana) hace algo bien .

Sus integrantes son:

Graham McKee (vocalista/bajo y guitarra)

Luke O’Reilly ( guitarra principal /coros) 

 Eoin Logan (bateria /coros)

Aca su video (que es un cover de una cancion de hace 12 o 13 años jaaj)

Pag oficial :http://www.belsboys.com/


Acciones

Information

3 responses

9 04 2010
vanessa

amo a EOIN LOGAN!!!!

y mis hermanas a los otros dos

son lindos pero yo kiiero mas a EOIN

y cuando salgo de la escuela
casii salgo coriiendo para ver la serie

y lo q m pone triste es q no la alcanse a ver por que solo la dan como 15 min.

😦

ojala y publiquen mas sobre ellos

saludos…:D

9 04 2010
BEATRIZ

yo soy hermana de vanessa:D

y es verdad

amo su serie

en ocaciones no la puedo ver

pero me divierte sus ocurrenciias

canto sus canciones (pero en español, ya q estan traducidas en este idioma)

SOY SU FAN NUMERO UNO DE MEXICO!!!!

19 04 2010
Alison sunny Monroe

Me gustan mas Graham y Luke. Me encanta la serie

Deja un comentario