je déteste = NYLON TV mexico

14 08 2009

am_banner

What the hell is in the girl’s brain?!  et 

What are your EXPECTATIVES about mexico?

Las 2 frases : la 1era describe lo que siento  la 2 el porque ajja

Dios no se que pasa por la cabeza de la gente de NYLON TV lo cual me hace que piense que son 3 tipos de personas pedantes niñoas ricos , soy un  intelectuales y uso palabras sofisticadas, remedos de artistas… no lo entiendo creo que  en algunas ocaciones es mejor no hacer algo si no lo vas a hacer bien…

Mi queja se debe a su remedo-intento o no se como llamarla de entrevista  hacia la banda inglesa Arctic Monkeys (si se que a mucha gente no le gustan como: mes soeurs, andres)… 1:38 de tiempo que me hace pensar como es posible que alguien le pague a esa chica por hacer un pesimo trabajo y peor aun como la chica teniendolos enfrente no pudo manejar mejor la situacion … por que se  reconoce  todo saben que los AM son casi autistas jaaj  pero bueno es que sus preguntas son de lo mas sosas y que decir del acento …

Como sea espero que NYLON mejore , por que la revista no acaba de ser de mi agrado aunque tiene cosas buenas hay cosillas que  nomas no …

Aca las pruebas… me agrado ver  que la mayoria de comentarios eran malos asi que esperemos que los de Nylon hagan caso a las multitudes enardecidas


Acciones

Information

3 responses

14 08 2009
iTaLiA

HALLO

hey no maaaaaa
jajaja q pex

esta ya esta como la q gano FanVan
con sus preguntas tan tontas jajjaja

lo q si me quedo klaro es q ellos
quieren provar la comida mexicana XD

jjajaja

vale me voy
cuidate
ciao

xoxoxo

22 08 2009
karii.i♥

ai wow… la idea d la entrevista era preguntar si kieren comida mexicana?
xD

ajajjaa .. todo mal…

i la cara de ellos asi de o.o … q no nos iban a preguntar algo mejor? 😛

27 11 2009
ella1019

hahahahahhahaha… es en serio esa entrevista.. a lo mejor la chava no los conocia, por que solo asi entenderia que no les preguntara de su disco, o de sus presentaciones.. o algo más… pero bueno..

Deja un comentario