Ana de la Regera avec le Kaiser

12 10 2009

Pues si …navegando por la internet  nose como llege a el portar de la revista quien y de alguna forma llege hasta estas fotos pasando antes por :  Salma, Anahi, Suri,Zamarripa jaja me gusta cuando me pasa eso … que entras a un lugar y sepa dios como hayas algo interesante .

ak4

Hace poco fue el desfile de Chanel y gracias a dios ajja Ana de la Regera estuvo hay , eso si con un outfit que daba mucho que desear  pero que la haci lucir amm no precisamente humilde pero si sensilla, no de las tipicas que traen la marca en todos lados, pero bueno tampoco estuvo tan mal jaja minimo tuvimos a alguien poniendo la frente en alto y demostrando que Salma H. no es la unica actris mexicana (que por cierto es pesima jaaj)

AK3

Aun que no me convense su ropa alado de Rihanna creo que se ve estupenda jaja Rihanna no acaba de convenserme con tanto look me recuerda a las latinas de barrios pobres gringos nose es muy vulgar, el pelo, las uñas, alguna vez dijo Michael Kors la definicion perfecta de vulgar es corto muy brillante y si bien Rihanna no porta algo brillante si muchas joyas que molestan a la vista y ya no lucen.

ak6

Lo que sea creo que al Kaiser le cayo bien por que el no es de ese tipo de personas que te habla si no le caes bien el dice la verdad ante todo … ya recuerdo yo cuando dijo que jamas ubiera elejido a – Audrey Tautou – como imagen de coco chanel jaaj y menos para salir en la publicidad del mitico perfume jaja Por eso me encantan los alemanes.

AK2

Las fotos son de Quien.com


Acciones

Information

Un comentario

22 05 2013
モンスターケーブル

At this time I am going to do my breakfast, once having my breakfast coming again to read further news.

Deja un comentario