Topicos para Vegetas

6 06 2008

Como hidratar la Soja o Soya:

Yei , mi receta especial:A un bol de agua hirviendo agrege: 1 cebolla de cambray, 1 hoja de laurel, 2 tallos de apio (seco y solo la parte de las hojas, se pone a secar al sol) , Salsa de Soja  1 Cuch, 3 ajos picados ( una cucharadita si esta en pasta), Sal o Sazonador* al gusto  . Listo!! despues de eso se le agrega la Soya o Soja.

Con ese ammm caldo , la Soya toma un sabor rico y diferente, creo que el problema y el rechaso por la soya es q la gente no sabe hidratarla o los empaques traen una formula que sabe mal, y la gente se queda con la idea que sabe mal.

*El sazonador puede ser el comercial  que lleva suiza en el nombre (haber su lo pillan) o uno organico y mas sano , son como 50 ingredientes naturales y sabe IGUAL . Si quieren la receta pidanla!!!

 

Tacos  :

-Soya Hidratada (Picada en pedasitos o la compran ya granulada)

-Cilantro (Picado)

-Jugo de Naranja

-Cebollas de Cabray (Picado)

Tortillas , Limones, Salsa.

Muy sencillo : Poner la sarten a fuego , aca hay de 2 : pones aceite a calentar o  pones directo el jugo de naranja (asi no usas aceite). Agregas la soya,la cebolla y el cilantro . Si usaste aceite:  agregas el jugo. Tapa el sarten y espera a que se evapore el juego. Y LISTO.!!

Pd- Puedes agregar : Jugo Maggy o Salsa de Soya 

¿Comentario o Pregunta?





Mis Temas de Conversacion

6 06 2008

Si hablas , entablas una conversacion conmigo, una ves o un par de veces, sin duda habra un par de topicos (temas) que tarde o temprano acabaremos  discutiendo. De manera conciente o inconciente siempre saco dichos temas.

No estan en orden en que salen, sino en el orden en el que me acorde jaja:

Notese: en negrita son los temas recurrentes…

Pd. Me concidero Muy Muy aburridoa

 

1- Nazis, Judios, Nazis, Skinhead, Nazis,Historia Alemania,Nazis,Iglesia.

2-Algun dato curioso inecesario .

3-Hisotria y/o Politiqueria Mundial.

4-Algun lugar cool para comer q no conoces.

5-Viajes, Ciudades y Destinos.

6-Gays (Ultimamente sobre su poco respeto hacia la gente normal).

7-Por q no soy mas blanca, blanca leche o muerto.

8-Si tu cabeza es anatomicamente bella y si te verias bien rapado.

9-Tv,Espectaculos, Sociedad, cosas  q nadie conoce jaja .

10-Musica de paises raros.

11-Mas Politica, cosas q no sabes.

12- 2 que 3 cosas de alguien q conoces.

13- Quejas del Mundo , Mi Mundo, Tu Mundo.

14-Cine, de otros paises …Europa del Este, Asia etc.

15-Los perros de mis padres.

16-Los planes de mi vida

17-Gente con Problemas Mentales y los q incluye Doctores y Medicinas

18-Libros .

19-Algo q vi en la TV

20-Que en mi otra vida fui Soldado , Aleman, Gay y afeminado .

21-Fenomenos chikoa Chikao

¿Algun comentario, de mis temas o mi persona?

En si creo q agrado a la gente, aunq me estresa q no sepan muchas cosas q considero basicas pero bueno, jaaj no por q me vuele , si no por q siento q se aburren jaaj y no se de q hablar.

 





Adios a Yves Saint Laurent

6 06 2008

Un derroche de Glamour y gente importante.

El presidente Nicolas Sarkozy, Carla Bruni y Pierre Bergé.

Valentino.

Galliano.

Kenzo.

Jean Paul Gaultier.

 

¿Como que faltaron no? Todos le hicieron Homenaje pero no todos fueron

¿Que opinan de los funerales , no somos todos los q estamos, ni estamos todos lo que somos?

¿Que se hacen recuerdan al difunto para bien o para mal?

A mi parecer , falta Dolce & Gabbana y : Chanel,Marc Jacob,Vogue etc.

Me gustan los funerales jaja pero odio que llega mil gente q mil conocia al difunto, nunca sabe de ellos pero cuando se muere aparece.

En general como todo jaaj se recuerda las cosas malas q a la ves es graciosos